miércoles, 17 de agosto de 2011

Sofofa organiza 110ª versión de ‘Feria del Cantón’ para promover relaciones económicas con China

La Sofofa, en conjunto con la embajada de la República Popular China, organizaron para mañana martes el encuentro “Promoción de la Versión 110 de la Feria de Cantón, China”, con el objetivo de promover el comercio y la comunicación económica con el país asiático.


Esta feria, más conocida como “Feria del Cantón”, es un importante canal del comercio exterior de China y una ventana clave de apertura.


La versión número 109 de esta feria, que terminó en mayo de 2011, atrajo a 208.406 compradores extranjeros de 209 países y regiones, con un aumento de 3,89% en relación a la anterior edición y un volumen de negocios de 36,86 mil millones de dólares. La versión 110, que tendrá lugar en octubre de este año, contará con unos 58.600 puestos estándar.


Por su parte, en el evento de promoción participarán Shao YingJung, consejera comercial de la Embajada de la República Popular China en Chile, Francisco Silva, presidente del Consejo Bilateral de Negocios Chile-China, y Wang ZhiPing, director general del Centro de Comercio Exterior de China, entre otros.


upi/so


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3