jueves, 25 de agosto de 2011

Emprendimientos para Trabajar y Viajar

Es posible que sus intenciones de ser emprendedor se confundan con su deseo de viajar por el mundo.  Si es así, hay buenas noticias.  Usted puede crear su emprendimeinto para que suceda así.
Esto es posible porque ser emprendedor require un plan; por lo tanto, se puede diseñar nuestro emprendimiento para viajar y trabajar.    Si quiero viajar mucho y soy emprendedor, entonces puedo colocarme en el ambiante adecuado para que los viajes se den.   Si quiero invertir y convertirme en empresario, ¿por qué no hacerlo en algo que me guste?
Regresando al plan, podemos escoger una de dos rutas. La primera es definir que usted quiere viajar y encontrar negocios innovadores que se adecúen a ese requisito.  La segunda es definir la actividad emprendedora y luego buscar la manera para poder viajar.  Si consideramos que las probabilidades de ser exitosos es emprender en áreas que conocemos o que nos son afines, la segunda opción es la más viable y realista.
En efecto, al elegir primero el emprendimiento, tenemos la oportunidad de seleccionar algo que nos guste y que deseamos hacer por muchos años más.  Si escogemos la primera opción, cabe la posibilidad de que se haya impuesto un emprendimiento que no necesariamente lo motiva a uno a seguir adelante.  La idea de trabajar y viajar, a la larga, no será suficiente motivación.
Por ejemplo, si usted es una persona que se ha desempeñado en el área de tecnologías, ventas o administración, es muy posible que pueda encontrar su camino a convertirse en consultor.  Como consultor, tendrá que trabajar y viajar.  Así es como encontrará clientes en muchos lugares del mundo.  Hay personas en todas partes que necesitan aprender a vender, a saber cómo llevar la contabilidad y a automotivarse por medio de la superación personal y la autoestima.  La necesidad de viajar viene como consecuencia del tipo de emprendimiento que se escoja.  Por supuesto que los viajes no serán muchos al inicio, pero el rumbo está tomado en ese dirección.
Otra posibilidad es si usted es un agente de viajes.  En esa posición usted podría especializarse en destinos específicos como tours a europa o cruceros al caribe.  Además podría buscar su público meta entre personas de la tercera edad o quinceñeras que celebren sus quince años con un viaje.  Pero eso no sería una idea tan genial si no posee ya un buen conocimiento de la industria del turismo.
El mundo de los emprendimientos y los negocios innovadores es ilimitado.  Como emprendedor, usted puede lograr las metas que se ponga, siempre y cuando esté dispuesto a pagar el precio.  Si su meta es trabajar y viajar, seguro podrá instrumentalizar su emprendimiento para hacerlo. Si su meta es otra cosa, también puede lograrla.  Los mejor de todo es que si las metas cambian durante la vida, el emprendimiento, si es algo que nos apasiona, puede adaptarse también.

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3