jueves, 4 de agosto de 2011

Proyecto Google Plus

Internet es un medio que se reinventa a diario y eso es lo que me apasiona. El último descubrimiento ha sido el Proyecto Google+ con el que intentarán mejorar la experiencia de usuarios, haciendo de su buscador una herramienta cada vez más social, donde los resultados de búsqueda puedan ser compartidos con tus círculos de confianza, díganse amigos o familiares.
Google sabe que las personas no hemos cambiado mucho en millones de años, seguimos haciendo caso de las recomendaciones de nuestras personas de influencia. Tenemos las mismas necesidades, los mismos deseos, las mismas esperanzas, las mismas ganas de descubrir, de saber, de soñar… Pero no todas las relaciones son iguales. En la vida real compartimos unas cosas con nuestros compañeros de trabajo, otras con nuestra familia y otras con nuestro círculo más cercano de amigos. ¡No todo el mundo se tiene que entrar de todo!
Google pretende evitar que las interacciones de la vida real pierdan su espontaneidad debido a la rigidez de las herramientas online. Ahora el usuario podrá crear sus círculos (+Círculos) y compartir lo que quiera con ellos. Compartirlo absolutamente todo. ¿No es cierto que Google tenga la respuesta a cualquier pregunta?
Internet está repleto de contenido de gran calidad, desde artículos pasando por fotos o vídeos interesantes. Cuando algo te gusta lo primero que piensas a quien se lo puedes enviar, ahora eso es recomendar. Pero el Proyecto Google+ va mucho más allá de todo esto: comparte estés donde estés (+Móvil), organiza quedadas (+Quedadas) y habla con ellos de tus aficiones (+Intereses). Ahora el usuario está primer lugar.

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3