jueves, 18 de agosto de 2011

Productividad empresarial

La productividad empresarial es algo que todas las empresas se esfuerzan por conseguir. Así que ¿cómo puede ser su empresa más productiva?


Comience con una base de red segura. La red mantiene a su plantilla conectada a la base de datos de clientes, a aplicaciones empresariales importantes y a otros recursos valiosos sin importar su ubicación.


Cuando esté preparado, podrá seguir aumentando la productividad empresarial mediante la adición de funciones de voz, vídeo e inalámbricas a la red. También podrá añadir aplicaciones que se integren con su sistema de comunicaciones, como software de gestión de relaciones con clientes (CRM), para aumentar la productividad empresarial aún más.


Si considera el aumento de la productividad empresarial una prioridad, el paso siguiente es la planificación. La transición a una red con herramientas de comunicaciones avanzadas exige previsión. A continuación figuran cinco aspectos que debe tener en cuenta:


1.- Involucre a las personas clave en la toma de decisiones. Antes de embarcarse en cualquier iniciativa de productividad empresarial, pregunte a los gerentes y empleados por los cambios que les gustaría ver. Su opinión es vital para el éxito de su proyecto.


2.-Prepare a los trabajadores para el cambio. Una red que admita voz, vídeo, comunicaciones inalámbricas y otras aplicaciones aumenta radicalmente la productividad empresarial. Cuando hable con los trabajadores, insista en la forma en que les beneficiarán estas herramientas.


3.-Determine las necesidades de formación. Averigüe la cantidad de formación necesaria para aplicaciones y herramientas nuevas e intégrela en su planificación.


4.-Determine lo que durará el proceso de actualización. Solicite a su asesor de TI una estimación realista del tiempo necesario para implementar nuevas herramientas de productividad empresarial y consulte con él la mejor forma de realizar la transición. Pregunte qué se puede hacer para minimizar los posibles períodos de inactividad.


5.-Desarrolle un plan a largo plazo. El aumento de la productividad empresarial es una actividad continua. Inicie ahora la planificación de las próximas adiciones a su red, como el software CRM integrado con el sistema telefónico.



 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3