jueves, 11 de agosto de 2011

Oportunidad de negocio con Alfombras Personalizadas

Encontrar una oportunidad de negocio rentable comerciando alfombras personalizadas. Las alfombras son un elemento decorativo que están presenten en un gran numero de hogares. Las hay de todos colores y texturas, proveen un ambiente elegante y cálido en el hogar.


¿Pero que pasa si ningún diseño de alfombra te gusta? Puedes crear el tuyo.


La oportunidad de negocio se encuentra en que una empresa norteamericana vende y distribuye alfombras personalidad. Si tienes algún diseño en tu cabeza o una idea loca y crees que se vería bien en la alfombra de tu casa entonces puedes diseñarla tu mismo.


La empresa norteamericana Carpet Sculptures International ofrece la oportunidad no solo de crear alfombras personalizadas sino también formar parte de su negocio al convertirte en socio y distribuidor de su idea de negocio.


Según su sitio web, para convertirte en socio necesitas hacer una inversión de $ 11,900 a $ 39,900 una inversión un poco fuerte para la mayoría de las personas pero que puede resultar ser un excelente negocio a mediano-largo plazo.


Para mas información (toda en ingles) puedes visitar el sitio web Entrepreneur y también la pagina web Carpet Sculptures International


 Articulo escrito por @rielCastellanos

 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3