lunes, 8 de agosto de 2011

Las 10 celebridades mejor pagados que tienen menos de 30 años (primera parte)

 Estos datos vienen del último informe de la revista Forbes, que toma en cuenta los ingresos de estos famosos en el último año. Viendo estas cifras, no hay duda que algunas personas son verdaderas empresas multinacionales y unipersonales.


- 1º. Lady Gaga (25 años): 90 millones de dólares


Difícil no conocer a la cantante de “Bad Romance” o “Alejandro”. Su última gira ingresó 170 millones de dólares en 137 conciertos por todo el Mundo y ha vendido 15 millones de ejemplares de su último trabajo, algo muy notable en un mercado afectado por la piratería.


- 2º. Justin Bieber (17 años): 53 millones de dólares


El joven cantante que se hizo famoso por Internet ha tenido un año para enmarcar. Un disco que se ha vendido muy bien, una película musical que ha ingresado 100 millones de dólares y una gira en la cual cada concierto factura una media de 600.000 dólares.


- 3º. LeBron James (26 años): 48 millones de dólares


El verano pasado, el jugador norteamericano de baloncesto protagonizó el culebrón de la temporada, al montar un reality show para decidir en que equipo iba a jugar la temporada siguiente. Se decidió por Miami, y a pesar de la mala imagen cosechada a raíz de este evento, su camiseta y sus zapatillas han sido los artículos más vendidos durante la temporada. También aprovechó para firmar jugosos contratos publicitarios.


- 4º. Roger Federer (29 años): 47 millones de dólares


Muchos le consideran el mejor jugador de tenis de la historia, y pese a haber sido adelantado en la clasificación mundial por Novak Djokovic y Rafael Nadal, el suizo sigue siendo el jugador con más ingresos publicitarios, con marcas que van desde Rolex a Gillette.


- 5º. Talyor Swift (21 años): 45 millones de dólares


La joven cantante de country está teniendo un éxito envidiable. Su último álbum se vendió muy bien y cada uno de sus conciertos genera unos ingresos de 750.000 dólares por noche.


 


 


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3