jueves, 18 de agosto de 2011

Empresas altamente productivas contienen una red segura

Más rápidas, más inteligentes, más adaptables: éstos son los distintivos de las empresas de éxito. Maximizar la productividad es la clave del éxito. Y para lograrlo, la tecnología desempeña una función fundamental. A continuación se describe cómo:


En primer lugar, muchas empresas altamente productivas disponen de una red segura que ofrece acceso en cualquier momento a la información y a las aplicaciones.


En segundo lugar, confían en una solución de comunicaciones IP que ayuda a la plantilla a compartir información de forma más rápida y sencilla, lo que aumenta la productividad. Los empleados pueden colaborar de manera más efectiva y eficaz. Pueden reunirse online de forma individual o en equipos mediante las aplicaciones de voz, datos y vídeo, todo en una única red.


Por último, las empresas altamente productivas han invertido en una estrategia inalámbrica que amplía la productividad hasta las fábricas, plantas de ventas, salas de conferencias, comedores u oficinas remotas, es decir, hasta cualquier lugar donde haya que hacer el trabajo.


El resultado final: mayor eficacia, menos errores, empleados y clientes más satisfechos, y mayores beneficios.



 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3