jueves, 11 de agosto de 2011

Cual es el Mejor Servicio para Ofrecer

El mejor servicio que se pueda vender, es el que satisfaga una necesidad. Así de simple.


La necesidad que se busca satisfacer bien puede ser comercial o personal y uno de los mejores servicios que puedes ofrecer es tu conocimiento bien será como consultor o desarrollando algún oficio que conozcas muy bien. Quizás debas considerar ofrecer servicios de consultoría para ganar dinero como consultor o asesor.



El conocimiento vale dinero y mucho dinero.


Mientras más experiencia tengas en tu servicio mejor, no dejando de lado los detalles y la atención al cliente. Por eso siempre tienes que estar aprendiendo constantemente para ofrecer siempre calidad recuerda que esto es lo que busca un cliente. Y no solo por tu negocio también por ti para que seas una persona más culta. Nunca esta de mas invertir en educación.


Una persona que busque calidad en un servicio significa que es un muy buen cliente y potencial fuente de ingresos además de que también es una referencia para ti, recuerda que un cliente satisfecho es la mejor tarjeta de presentación. En cambio, si un cliente siempre busca “lo mas económico” seguramente no le va a importar sacrificar calidad con tal de ahorrarse un poco de dinero.



Articulo escrito por @rielCastellanos



 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3