jueves, 11 de agosto de 2011

Como buscar una Idea de Negocio Rentable

Para buscar una idea de negocio primero que todo se debe basar en nuestras propias habilidades personales y ser consiente de que somos capaces de llevarla a cabo.


Las personas que construyen su negocio alrededor de sus propias pasiones personales o experiencia, tienden a lograr más rápido el éxito que las personas que no lo hacen. ¿Porque? Simplemente porque hay que hacer las cosas porque nos gusta y de paso ganar dinero con ello.


Todo esto quiere decir que las personas que actúan con pasión y riesgo logran más rápido sus objetivos y metas que las que se reprimen por algún motivo.


Existen miles de personas que sienten miedo de emprender algo y deciden invertir seguro, generalmente conformándose con un empleo tradicional.


Para estas personas el miedo a perder es mayor que el entusiasmo de ganar. Un verdadero emprendedor busca incansablemente esa idea de negocios que tanto necesita y la emprende.


Para buscar una buena idea de negocio también se puede basar en ideas que ya estén plasmadas y mejorarlas ya que esto no quiere decir que estas tiendan a fracasar, lo importante es arriesgarse e intentar siempre llevar las ideas a una realización plena.


 


 Articulo escrito por @rielCastellanos


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3