viernes, 19 de agosto de 2011

¿Cómo atraer más clientes a mi negocio?

Depende de varios factores y depende del tipo de negocio. En primer lugar debe identificar que es lo que hace a su negocio diferente o especial. Si no tiene algo que lo diferencie de la competencia entonces debe trabajar con mucha atención en eso. Por ejemplo si usted tiene una cafetería que lo diferencia de los demás. ¿Es el lugar fresco a causa de la decoración o la música? ¿Está en un lugar popular o conveniente? ¿Sirven comida y refrescos?.


Una vez que haya identificado los puntos clave de venta, usted puede empezar con una fuerte campaña de marketing, asi mismo ponga mucho esfuerzo en la creación de redes y contactos. Asegúrese también de incluir ofertas especiales. Por ejemplo, ofrece un porcentaje de descuento o una bebida gratis por la compra, etc. Otra idea es llevar a cabo un concurso para regalar algún producto novedoso. Otras iniciativas de marketing es por ejemplo hacer publicaciones, en editoriales ubicadas en la zona, en la televisión, la radio y en bloggs influyentes .


Una vez tenga los clientes en su negocio tenga especial cuidado en el trato al cliente y en la calidad de su producto o servicio, de esto dependerá para regresen otras veces o para que se olviden de su producto definitivamente.


En fin hay muchas estrategias para atraer muchos clientes a su negocio, esto solo es una muestra.


Si alguien sabe sobre otras formas para atraer mas clientes no duden en compartirlas  a través de los comentarios, cualquier idea será bienvenida por los emprendedores  que siguen este blog.


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3