jueves, 11 de agosto de 2011

Causas Por Las Cuales no Logras Ganar Dinero

¿Sientes que no haces las cosas bien? ¿Ya emprendiste un negocio y no te va bien? ¿No estas ganando dinero por mas esfuerzo que haces?


Quizás tengas que revisar bien la situación. No siempre es culpa del entorno si tu negocio prospera o no. También depende ampliamente de una de las claves para tener éxito: Perseverancia, como lo sostiene Steve Jobs el fundador de la compañía Apple el cual afirma:



Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es pura perseverancia


Aquí te comparto una lista de las posibles causas por las cuales tu negocio no toma vuelo:

Te entretienes mucho.Dejas las cosas a medias.No tienes un plan de negocios.No tienes un horario.Dejas todo para última hora.La frase “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” nunca la has escuchado.Pasas más tiempo en la cama que fuera de ella.No te has creado un hábito ni un carácter.

Es muy importante mantener hábitos productivos y la mente enfocada en el objetivo que tenemos planteado, de lo contrario la flojera puede hacer de las suyas y podemos pensar que el problema se encuentra en el negocio y no en nosotros mismos.


Si quieres cambiar tu situación financiera, tienes que comenzar por cambiarte a ti mismo y tu forma de pensar. ¿Algo que puedes comenzar a hacer? ¡Empieza a leer!


Articulo escrito por @rielCastellanos

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3