jueves, 21 de julio de 2011

Visión: La importancia de establecer una visión Clara de la empresa

La mayor responsabilidad del contratista y primer hombre de negocios es "dar a luz" una visión clara y compartida de la sociedad y está firmemente comprometida a lograr esta visión. Investigaciones han demostrado que las empresas que juegan bien durante mucho tiempo son líderes que abogan por una visión convincente de la empresa, mientras que la empresa es relativamente baja.


A continuación, por qué es importante la visión para los negocios?


Proporciona un contexto para las decisiones estratégicas y tácticas. La visión de la empresa proporciona un contexto en el que las personas pueden tomar decisiones en todos los niveles. Una visión compartida es como tener una brújula y un destino muy lejos en las montañas.


Si dan un grupo de personas hasta el punto de destino y luego te deja en las montañas para llegar al destino, es probable que encontrará una forma de lograrlo. Puede encontrar obstáculos en el camino y hasta se pierden, pero la Dirección General de la brújula, un objetivo final, por supuesto, con la creencia de que están trabajando para lograr un destino digno, probablemente es el objetivo.


La visión es la base para apoyar este esfuerzo humano extraordinario. La gente responde a los valores, ideales, sueños y desafíos emocionantes. Es la naturaleza humana. A menudo, gente hará un esfuerzo especial para ser hasta los ideales de sus pares en la organización o la sociedad, si comparten los mismos ideales y considere dignos. Las personas que forman su negocio basado en un conjunto de valores decentes, un importante objetivo y misión convencer establece la base de extraordinario esfuerzo humano.


Lavisión común crea cohesión, trabajo en equipo y un sentido de comunidad. Tener objetivos claros y un conjunto subyacente de la mazmorra de valores y principios, todo el equipo. Sin una visión compartida, cualquier organización puede degenerar fácilmente en varias facciones, diferentes agendas y guerra prevalece en el territorio y las políticas pequeñas; todas las batallas destructivas que drenan las energías de las personas que trabajan para un objetivo común y el fortalecimiento de la empresa. En este contexto, se hace imposible mantener un sentido de comunidad fuerte y positivo.


La vista permite a la empresa a evolucionar y hacer dependiente de algunas personas. En las primeras etapas de una organización, la visión de la empresa viene directamente de sus primeros líderes, fundadores, mucho más es su visión personal. Sin embargo, para mantener la buena salud a través de varias generaciones, una empresa debe seguir adelante y dejar atrás la dependencia excesiva de una o varias personas. La visión es compartir como una comunidad e identificar principalmente con la organización, más con algunas personas claves en la organización. La visión debe trascender a los fundadores realmente.


Ninguna estrategia es posible sin el primer establecimiento de una visión clara. Si trabajo de líderes visionarios catalizar una visión que es característico de toda la empresa y inculca a mantenerse fuerte y intactas después de que se deriva de las operaciones diarias.


La visión es en la parte superior como una estrella, fomentado en la misma dirección.

|

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3