domingo, 24 de julio de 2011

3 disciplinas de aplicación correcta

¿Hoy hablamos de la correcta ejecución de 3 disciplinas, la gente me dice oye tengo una super idea, como los inversores me dieron dinero y ha sido una pesadilla para implementar lo que estamos haciendo, estamos creciendo muy rápido, pero somos muy desorganizadas, me pasa mucha energía y mucho tiempo para hacer cosas que nadie hace lo le pido hacer o hacer mal y tengo que ir a hacer las cosas lo que es lo que? Esto está ocurriendo?.

Creemos que hay gacelas, 3 disciplinas de una correcta aplicación y la primera es una prioridad, se debe alinear su equipo con las prioridades unos 3 a 5 de cada mes o cada trimestre, no más, importantes cosas realmente son muy pocos.

Prioridades buenas decir alineada al equipo, que sería escuchado este término pretende vender 200.000 dólares y luego poner una prioridad de 200.000 dólares de la venta o la prioridad es reducir los problemas con los clientes, en lugar de resolverlos en 10 minutos, ahora estamos contentos a los 8 minutos, es muy importante que coloque un destino que es medible¿pero se puede medir, no se puede mejorar, es algo claro y clave, usted decir si voy a mejorar mi servicio al cliente, que es inútil decir que mejore mi cliente servicio, cómo será mejorar? ¿Cuánto va a mejorar y cómo medirá?

Hey voy actualizar mis habilidades para mis clientes, en lugar de ranquen me o me puso una calificación 8.2, 9,6 a mí y yo me voy para conseguir eso, tienes que ser mucho más específicos y mensurables que desea ser su prioridad.

Continúe con la prioridad de 200.000 dólares, decir hola quieren vender 200.000 dólares en el trimestre, todos son 13 semanas, así que si quieres vender 200.000 dólares en el trimestre, divide entre 13 y 15 USD, dan 384.62 dices por semana y las métricas que miden.

Métricas de dan claridad y expectativa, que tienen una prioridad y ponerlo una métrica mensurable, que puede dividirse en tiempo obtendrá, imaginar que su negocio es bastante estable y vendes semana constante y estable la semana de 3 semanas.

¿Por lo que si tiene 13 semanas y quiere vender 200.000 dólares, lo que significa que tiene que vender cada semana 15, 384.62 USD, por lo que se puede saber en semana 4, tendría que vender 61, 538.46, entonces si debe tomar 61,000 USD vendidos en la semana 4 y 50.000, tienen significado? no conseguirá, significa que se realiza un cambio importante en su estrategia o la cantidad de tiempo que vendes o la cantidad de gente que desea para vender o cualquier cambio que puede dar esta mejora y recuperar este retraso en ventas trae. A continuación, estos son métricas, permite claridad y expectativas como usted y usted tienen que hacer para llegar a ellos.

¿Y, a continuación, la velocidad de fotogramas de un ritmo de placas es importante? Imaginar que el 1 de enero, afirma quiero vender 200.000 dólares en el trimestre, el hueso es las pasadas trimestre enero, febrero, termina en pasado de marzo y dice que la ola, vendió 200.000 USD o no y decir de contadores, sabes es que si USD 200.000 fue vendido o se vendió USD 193.000 falla poco bueno no falla¿Él por muitoProblema USD 7.000 más o menos, pero Hey 200.000 USD, quería tener margen de 20% y pides tu contador oye tenía margen de 20% y lo que diría su contador? ¿Permítanme hacer los números voy a revisar, obtiene 2 o 3 semanas su contador para obtener el gasto y todo lo demás y decir 20 de abril, lo que dices? Hola sabes 193.000 USD en lugar de 200.000 fue vendido, pero en lugar de un margen del 20%, sólo tiene 5% de margen, escucha pero bueno para solucionarlo, pero no lo puede registrar en abril.

En abril decisiones sobre un problema que fue creado en enero, febrero y marzo, no por lo que puede registrar en abril y, a continuación, el hacer un plan para iniciar esto podrá fijar y, obviamente, toma decisiones de 3-4 meses de retraso. Es muy importante que en la semana 1, dijo le tuvo que ser vendido 15.000 dólares americanos, se han vendido 10,000, no obtener, algo está mal y tienes que conseguir mano en ese momento para solucionarlo.

Tan importante para mantener un ritmo de placas, lo que permitirá ver constantemente sus métricas, ¿cómo va usted a sus prioridades y que le ayuda a tomar mejores decisiones con mayor rapidez.

A continuación, las tres disciplinas de una correcta aplicación es colocar una prioridad que todos en el equipo sabe que prioridad es esta prioridad con métricas es medible y tiene una claridad de las expectativas de cómo obtendrá a ella, Hey son 13 semanas voy a vender una parte de la treceava cada semana y, a continuación, un ritmo de placas constantemente para ver estos números y revisar como ir y hacer cambios antes de se convierte en un problemaponer en la semana 2-3-5-10 puede hacer un cambio de estrategia, dedicar más tiempo a ver más clientes, tienes que hacer para corregir su mandato y llegar a sus ventas.

Entonces 3 disciplinas de una correcta aplicación son prioridades, métricas y ritmo juntos.

¡Gracias!


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3