sábado, 23 de julio de 2011

Mentalidad de empleado vs de mentalidad empresarial

¿Hoy voy a hablar sobre un tema que es donde estás? riesgo por debajo o por encima de riesgo y por qué es importante saber donde estás?, me explico la mentalidad bajo riesgo es la mentalidad de los empleados o empleados de bajo nivel.

Bajo nivel Hey oficial hará a continuación y será aquí algunas horas y se me pagará un salario y, a continuación, debe recibir una salario fija-base por su tiempo y sus esfuerzos, nada más, independientemente de los resultados, pero este menor riesgo, dice, es paso ocurre, Buenos resultados, la empresa hace negocios, es no, que todavía tengo que ganar dinero, tu sigo mi salario a cada pago mensual de quince días.

¿Qué sucede si desea cargar el post? dices bueno es que estoy abajo y ha no como subir post, cambiar su mentalidad aquí, tienen mentalidad emprendedora y cuando digo mentalidad empresarial no crea necesariamente emprender, se pueda iniciar un negocio, es un problema, encontrar la forma y arreglarlo, encontrar formas de arreglarlo o decir un conocimiento o cualquier cosa que se puede utilizar para corregir esa persona y, no es el pensamiento de tiempo y esfuerzo, esta forma de pensar acerca de los resultados.

Entonces, si desea que subir post o desea ganar más dinero, comienza el pensamiento aquí arriba, que tiene mentalidad empresarial, este enfoque, no sólo con la esperanza de que usted pagará por el tiempo y esfuerzo, se centró en los resultados y resultados, están generando valor para el cliente, si su cliente no da un resultado generará cualquier cosa de valor.

¿Aquí puedo tomar 10: 0 haciendo una presentación, atención al cliente, soporte al cliente, lo que importa es cuánto valor se hará la presentación, me lleve una hora o 10 para prepararla a la rebelión, no importa el tiempo, que para eso? porque van a pagar de todas formas, es más retraso que tienen menos cosas que hacer, cómo es de bajo riesgo.

¿Desea ganar más dinero o desea dar más valor a su cliente, creo que aquí anteriormente, con una mentalidad empresarial. Permítanme decir que hablo, a estudio en el Babson College, que es supuestamente la mejor escuela y realmente es la mejor escuela para los empresarios, los mejor MBA para empresarios en el mundo, es en Boston en llegó allí, y tan pronto como se introduce el negocio de la escuela en la parte derecha de este servicio de reclutamiento, luego ir con la mensajería instantánea ya un año de estar en la escuela y decir Hey ¿por qué ponen tanto tiempo a? ¿la Oficina de contratación, si es una escuela de empresarios porque cada uno hará que su empresa? no gastar dinero mejor dar más ventajas o más fácil para los empresarios iniciar nuestro propio negocio y me dijo dijo Daniel es aquí en Babson enseñan no sólo empresarios, enseñamos mentalidad emprendedora y la mentalidad de negocio, es decir, es la persona que siempre busca problemas y pensar en cómo se puede resolver y que generar más valor.

Así que lo que ha dicho en Babson y como han dado el número 1, 17 años consecutivos en el mundo de los empresarios, por lo que estás pensando y pensando, en 1 o 2 años MBA y cuando sales pensando, entonces usted tiene un trabajo, sin embargo los que están aquí, siempre generan más valor ypor lo tanto, paga más y más cambios, estos son los que hacen los movimientos del mundo, estos ya no encajan y que hace que la pelota hace una copia, cambiar estas cosas, para generar resultados, dan valor.

¿El dónde estás? aquí o aquí, comienzan a pensar en ello, desea ganar más dinero, vienen aquí y les aseguro que aquí tendrá que pagar mucho más, y que trabajan, pero tiene una mentalidad emprendedora.

¡Gracias!


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3