martes, 26 de julio de 2011

Oportunidades de negocio con la comida "Dukan". Ideas de Negocio.

No podemos negar que el Sr. Dukan tiene millones de seguidores en todo el mundo gracias a su dieta "milagrosa". No vamos a entrar en detalle sobre si la Dieta Dukan es efectiva o no, ya que lo tratamos en un anterior artículo además de incorporar el vídeo. Algunos emprendedores han sido rápidos para detectar una oportunidad de negocio que les distinga de su competencia, y es que hoy por hoy, por regla general, las personas que siguen una dieta, suelen ser personas que deben prescindir de salir a comer fuera.

Pues bien, en Madrid, ya existe el primer restaurante para los seguidores de la Dieta Dukan donde cada uno de los platos es preparado siguiendo las directrices del Dr. Dukan. De esta forma, esas personas que no tenían dónde acudir para comer o cenar, ya que preparaban los platos con alimentos "prohibidos" por Dukan, ahora no tendrán la obligación de quedarse en casa y podrán disfrutar socialmente de una comida fuera de casa.


Los platos son cocinados sin aceite y sin grasas. En sus menús, podemos encontrar platos variados para cualquier fase de la dieta Dukan. Recordamos que esta dieta está dividida en 4 fases, siendo las primeras las más restrictivas y la última mucho más permisiva.


Este innovador restaurante, Brookei, en Madrid, lleva abierto 1 año, y a raíz de el éxito de Dukan ha decidido comenzar con esta estrategia de negocio, la cual solo el tiempo dirá si es efectiva o no ya que aún no sabemos si es una idea de negocio rentable.


No obstante, es un buen ejemplo de negocio, ya que son muy pocos los restaurantes que sirven comida especial para distintas dietas, cuando hoy día, una gran parte de la población se decantaría por un restaurante especializado en cualquier tipo de comida especial.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3