lunes, 25 de julio de 2011

Ganar dinero en Internet (parte II)

Como en cualquier negocio para iniciar, recuerde que es muy importante empezar por conocer y documentar todo sobre el papel de negocio en el que desea iniciar. Así que si realmente empezar a construir algo en la red, estos son algunos consejos:


Debe saber cómo funciona Internet
Esto es muy simple y puede encontrarse en la variedad Roja de documentos informativos y tutoriales que le permiten comprender claramente que es compuesto por grande Web (web) y cómo funciona. Esto es muy importante porque es la base para la comprensión de los diferentes modelos de negocio que existen en la red.  Wikipedia es un buen punto de partida.


Más información sobre redes sociales.
Como complemento a lo anterior, es muy importante comprender redes sociales cómo, porque representan una de las principales tendencias de negocio durante años. Así que si ya no tienes una cuenta personal en facebook o twitter, es tiempo para perder el miedo y crearlo. De hecho, se recomienda hacerlo de todas formas, porque son herramientas que le ayudarán a expandir su negocio o función de trabajo actual.


Más información sobre sistemas de pago
Internet es un medio virtual que abre las puertas del mundo al equipo, pero podrá hacer negocios en este mundo, es importante entender acerca de cómo son las operaciones y métodos de pago que serán útiles para la compra y venta en la red. Debo aclarar de que una de las limitaciones más importantes que muchas personas evitan negocios en línea es porque temen que la cuestión de las transacciones financieras.  Esto tiene sentido, porque hay muchos estafa a artistas, pero en el mundo real, hay también y por qué no dejar que su cheque mensual o ir al supermercado a comprar. Laeducación y conocmiento reducen el miedo. Conoce todo lo que puede sobre los pagos de tarjeta de crédito, pagos con paypal, Banco transferencias y sistemas de pago en General. Abre tu mente a nuevas posibilidades que aún puede ser útil para su negocio hoy.


Estudió los casos de éxito.
Una de Mis formas favoritas de aprender es leer acerca de lo que ellos y qué no, para los grandes empresarios. Estas son algunas de mis historias favoritas que estoy seguro que también traerá claridad:


Pierde el miedo
Por lo que he visto, el principal obstáculo para cualquiera que desee hacer negocios en Internet es miedo y temor. No es incluso miedo de fallar o perder algo de dinero, pero el temor de "qué hacer" o "sin saber qué no hacer". Sin embargo parece un infundado temor porque no puedes hacer nada en la Web que cualquier consecuencia, porque contrariamente a lo que muchos creen, en la red que es interés qué hacer, a menos que sea bastante grande.

Crea, inventa, reinventa y imaginar
El secreto que llevó a muchos a convertirse en los nuevos millonarios es el poder de una gran idea. Esta idea puede ser muy dentro de TI.  Temo no para exponer sus ideas y encontrar formas para hacerlos realidad. Puede leer unos 10 ideas de negocios absurdos que alguien Rico. Por lo tanto, si tiene ideas, tiene 50% de la forma, el resto del trabajo es dar vida y quién sabe si eres el siguiente Mark Zuckerberg (fundador de Facebook).


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3