sábado, 23 de julio de 2011

La evolución de los intereses de compra

¿En este video podemos hablar de la evolución de los seres humanos se compran, 2000-3000 años compró lo que los seres humanos? Compró crudo, compró, compró plantas frutales, compradas algunos productos básicos, decir harina, si desea llamar más se produjo allí, pero personas compraron crudo y producida y hecho un producto.

Entonces la gente decía: oye porque no quiero la harina, ahora quiero un pastel, luego compraron un producto, utiliza esta persona, reunió varias materias primas, se les evolucionado e hizo un pastel y que ya ha sido un producto.

Entonces la gente paso de compra de materias primas, decir la base de todo empezar a comprar y luego dirían hey I porque no quiero un producto ahora quiero un servicio que quiero ir a comer a un restaurante con amigos, chat y me sirven comida y la comida estaba compuesta de varias materias primaspero lo que la gente realmente quiere es un servicio.

Luego los últimos 20-30 años, ha convertido en más centrado economía de servicios, servicios financieros, tecnología, todo, pero ya solía decir la cabeza un poco más y dar un mayor nivel de creación.

¿Hoy lo que hacen lo que quieren comprar personas? ¿desea experimentar, no desea un servicio, si la experiencia es para que Starbucks ha hecho muy bien? Starbucks, vende una experiencia, Starbucks no comprar una taza de café o no sentarse va a servir una taza de café, va a una experiencia completa, estás sentado en un cómodo sillón, hay una hermosa música, ambiente agradable, las plantas de semillero, es una experiencia diferente de ir a una cafetería y, por tanto, te cuesta café de USD 4-5, en lugar de dejarlo a comprar un Macdonald ´ s costos USD 1.

Luego personas quieren hoy una experiencia, primero como hemos hablado gente quería comprar materias primas y, a continuación, quería comprar productos y servicios, ahora experiencia, deben tener el foco en dar al cliente un completo centro comercial, no sólo el producto o servicio que da, es cómo es rendición, lo que es importante.

Hace que los productos Apple, pero realmente es una experiencia que tienes en venta es una forma de vida, es esta creatividad que vende usted, productos bolsas muy bonitos, muy bonitos para que se siente muy bien, llevando sus equipos Mac, realmente ha la experiencia informática.

¿Entonces pensar en su negocio cómo puede cambiar su negocio vender una experiencia para el cliente? no sólo vender un producto. Ultimamente con arquitectos otro tipo antes de que el arquitecto llega y dice, bueno, aquí pongo algunas paredes y a hacer una habitación muy funcional y una cama y explicó que su casa

Hoy, dice la mirada, podrá usted entrará a su casa, va a ser muy vasto espacio, te vas sit cuarto será muy cómodo y se verá fuera espacio muy abierto, no hacer esta venta como será su hogar, lo vendes lo que vas a sentir en su habitación y es una experiencia.

Cambie su experiencia al cliente y ventas, si puedes vender es una experiencia que va a cobrar mucho más caro que la venta de un producto o servicio.

Entonces, por primera vez comprada cruda, debemos entonces la compra de productos y servicios y ahora desea experimentar. Bueno, esto es la evolución de la mentalidad solo o compra de compra de la persona o el ser humano, tal y como ha evolucionado a decir hoy.

¡Gracias!


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