lunes, 25 de julio de 2011

Cómo hacer publicidad en Internet para su empresa

En el pasado hemos hablado y les recuerdo que la publicidad en Internet no es exactamente la salvación del negocio, su no mucho menos mi intención con este post sugiere que un negocio debe basarse exclusivamente en la promoción en la Web.


Por otra parte, creo que hoy la promoción en Internet, en cualquiera de sus medios de comunicación debe sólo ser un complemento a otras alternativas para promover la tradicional sin conexión, como los que han publicado este artículo 9 tácticas de bajo costo para promocionar sus negocios.


Anunciar su negocio en Internet no tiene que ser complicada y puede tener grandes ventajas para su empresa en términos de mercados nuevos cubierta o posicionamiento de marca. Por eso es importante que su estrategia de promoción y ventas considerar invertir un porcentaje de sus recursos para tener una presencia en la red, o utiliza algunas de las alternativas libres que se plantean aquí:


Crear un sitio Web para su empresa. Suele ser la forma tradicional de informarle acerca de la Internet que no es necesariamente el más popular porque implica que cumplan ciertos requisitos mínimos para el diseño, montaje y publicación de información que a menudo requiere la ayuda de un programador o un técnico y algunas inversiones. Sin embargo, se plantea aquí un tutorial útil para crear un sitio Web para su negocio en 30 minutos.


Promover su negocio en Facebook (libre). Las redes sociales están de moda y Facebook es el líder y que por una razón: es muy fácil aprender a utilizarlo, y en pocos minutos puede crear una página con amigos (página de fans) para promocionar su negocio, empresa o producto. Y lo mejor de ella, de forma gratuita. Si desea comenzar los primeros pasos para promover su negocio en facebook de hoy, siga estos consejos.


Promover su negocio en Twitter (libre). Twitter es otra red social para el crecimiento rápido y impacto con otras características que permiten alcanzar también a segmentos de clientes otros medios no andar en bicicleta. Internet Marketing amigos compartimos a una guía completa para pequeñas y medianas empresas promoción en twitter.


Publicidad en sitios clasificados (libres). OLX es una de las páginas de clasificados más importante y de mayor alcance en América Latina. También conocido como Mundoanuncio.com es el lugar perfecto para anunciar su empresa, sus productos o servicios de costo en cuestión de minutos.


Pago de publicidad de Facebook (10 dólares). Además de lo anterior mencionado páginas fan, facebook también tiene un sistema de publicidad pagada (por clic). Esto permite desarrollar una campaña de publicidad detallada que permite lograr un mercado completo con mayor precisión. Por ejemplo, al definir su campaña, tendrá que elegir que quiere ver su anuncio: mayores de gama, país, sexo, perfil económico, intereses, etc.. Este tipo de publicidad se paga con tarjeta de crédito y puede invertir un mínimo de 10 dólares y elegir los días y que desea que su anuncio se muestra. Sólo paga centavos para los clics se hacen en su anuncio. Además tiene acceso a una serie de informes estadísticos que muestran la eficacia de la respuesta de su publicidad.


Publicidad en Adwords (desde $ dólarse). Otro sistema muy eficaz que puede utilizar es Google Adwords. Esto se basa en la mecánica de anuncios textuales que aparecen en millones de páginas web alrededor del mundo que se centró específicamente en el perfil de cliente que se define con características específicas. Campañas similares en Facebook, también puede definir una campaña específica para asegurarse de que su anuncio es visto por personas que realmente pueden estar interesadas en aprender más sobre sus productos y servicios. Si tienes una cuenta de correo electrónico de google, o cualquiera de sus servicios puede acceder al sitio Web de Adwords y empezar a preparar su campaña publicitaria de $ 5.


Publicidad mediante Banners en otras páginas Web (20 dólares). Otro mecanismo de publicidad muy efectiva puede ser a través de la publicación de banners en sitios relevantes y cuya línea temática tiene que ver con los productos de su empresa. Por ejemplo, si desea anunciar accesorios para perros, tan podría pagar un espacio publicitario en un sitio importante como un supermercado o un periódico local. Regularmente estas requieren mayor inversión que puede variar entre $ 20 y $ 1000 dólares dependiendo del tráfico local (número de clientes). Básicamente tiene que solicitar un diseñador para desarrollar un banner de publicidad le y contacto con el administrador del sitio para solicitar un presupuesto para su publicación.


Para complementar estos métodos son otros, algunos más sofisticados que los demás y también más o menos caro por ejemplo hacen un blog, publicidad con rotación de banners o videos, etc.. Si desea conocer otras alternativas adicionales para promover su negocio en Internet, haga clic aquí.


Por último, cabe señalar algunos puntos importantes en el momento del lanzamiento para anunciar en Internet:
Ser paciente. Los resultados no vendrá la noche durante la noche.Ser constante. No es suficiente para hacer una campaña de 2 días y esperanza a cientos de clientes. Hacer pequeñas campañas regulares que le ayudarán a posición su marca.Ser flexible. Pruebe diferentes opciones y medidas resultados par Buscar proporciona el entorno que mejores resultados.Aprender cada día si necesita pedir algunos consejos adicionales y aprender todo lo que puede hacer un mejor uso de este tipo de medios.

"Imaginación es más importante que el conocimiento". "El conocimiento es limitado, Considerando que la imaginación no"-
más sobre Albert Einstein publicidad en Internet:


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