sábado, 30 de julio de 2011

Servicio de diseño web de calidad

Tiene que ser bueno, eficaz y atractivo para los clientes. Antes de decidir crearlo usted mismo, es mejor echar un vistazo al diseño web de otros sitios que visite con frecuencia y ver exactamente lo que hace que regrese a visitarlos de vez en cuando. Lo siguiente que debe considerar es la naturaleza del negocio que tiene.  Debe darse cuenta de que el sitio web va a ser su cara de presentación al mundo en línea y que usted tiene que conseguir una imagen única para su marca, está imagen será con la que la gente reconozca su empresa.


Por lo tanto, es necesario preguntarse "¿Cuál es la imagen del sitio que debe transmitir a sus visitantes?" y "¿cómo se transmite?"


Si está claro en estos aspectos, entonces usted está listo para guiar al diseñador de páginas web sobre qué es exactamente lo que usted quiere que haga. El diseño de páginas web profesional habrá de ser capaz de crear el sitio web para usted, tan cercano a la imagen que usted tiene en su mente. Los proveedores de servicios de diseño web desarrollan el sitio considerando los siguientes aspectos esenciales, teniendo en mente sus opciones:


1. Categorización lógica: Debido al uso de ciertos términos en el diseño de páginas web de comercio electrónico durante mucho tiempo, se han convertido en la regla. Es mejor atenerse a estas reglas que surgen de la convención de uso. La clasificación lógica de los datos permite a los visitantes encontrar rápidamente las cosas que están buscando en el sitio web.


2. La colocación de los contenidos y los elementos estructurales de cada página web: ¿Cuál es la información que los visitantes observan en primer lugar? ¿Cuál es la cosa más importante que usted quiere mostrar a los visitantes del sitio? Todas las cosas importantes deben colocarse en la parte central de la página web. Las imágenes, textos, videos, todos tienen sus propia relevancia y de la misma forma deben ser colocados de tal manera que el sitio se vea profesional.


3. Rico en contenido, pero no confuso: la tendencia de cargar en una sola página (más a menudo en la página de inicio) una gran cantidad de contenido debe evitarse. Al visitante no le podrá resultar fácil buscar las cosas que quiere y puede sentir que el sitio no está organizado correctamente. Los servicios de diseño de sitios web no darán una apariencia confusa a las páginas web.


4. Colores: Los colores que se utilizarán en el proceso de diseño es otra consideración importante para el diseño web. Si la organización ya tiene un nombre por sí mismo, entonces los colores corporativos se pueden retomar para el diseño de la página web. Sin embargo, si los colores son tenues y no son suficientemente vibrantes para que sea un sitio web atractivo, entonces es mejor no seguir con este esquema de colores.


Utilizar las tecnologías y las tendencias actuales: el diseñador web tendrá debidamente en cuenta los requisitos de los métodos de marketing en Internet, sobre todo SEO. Del mismo modo, estos también deberán hacer uso de las tecnologías actuales para construir un sitio web para que no se vuelva obsoleto en un corto espacio de tiempo y tenga suficiente margen para mejorarlo también.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3