sábado, 30 de julio de 2011

Cinco Reglas Importantes en el Diseño de una Página Web

Cuando se trata del diseño de su página Web, debe prestarse mucha atención a cada detalle para asegurarse de que funciona de manera óptima para servir a su propósito. Aquí hay cinco importantes reglas de oro para observar y asegurarse de que su página Web funciona correctamente.

1) No utilice páginas de bienvenida

Páginas de bienvenida son las primeras páginas que usted ve cuando llega a una página Web. Normalmente tienen una imagen muy bella con palabras como "bienvenido" o "haga clic aquí para entrar". De hecho, son sólo eso - con ningún propósito real. No permita que sus visitantes tengan una razón para hacer clic en el botón "atrás" Déles el valor de su sitio por adelantado sin la página de bienvenida.

2) No utilice excesivos banners de publicidad

La mayoría de las personas se han entrenado para ignorar las pancartas de publicidad por lo que perderá el sitio Web de bienes raíces valiosos. En su lugar, ofrecer contenidos más relevantes y tejer vínculos de afiliación pertinentes en su contenido para que sus visitantes sientan el deseo de comprar en lugar de ser empujados a comprar.

3) Tener una navegación sencilla y clara

Usted tiene que proporcionar un menú de navegación sencillo y muy directo por lo que incluso un niño pequeño sepa cómo usarlo. Manténgase alejado de los menús de destello complicado o de menús con niveles múltiples desplegables. Si sus visitantes no saben cómo navegar, dejarán su sitio.

4) Tener una clara indicación de que el usuario es

Cuando los visitantes están absortos en la navegación por su sitio, usted querrá asegurarse de que saben en que parte del sitio se encuentran en ese momento. De esta manera, serán capaces de navegar por la información pertinente o navegar a cualquier sección del sitio con facilidad. No confunda a sus visitantes porque la confusión significa "abandonar el barco"

5) Evite el uso de audio en su sitio

Si el visitante va a permanecer mucho tiempo en su sitio con la lectura de su contenido, usted querrá asegurarse de que no se moleste por algunos bucles de audio que se repiten una y otra vez en su sitio Web. Si usted insiste en añadir audio, asegúrese de que tienen cierto control sobre él (que el volumen o la opción silenciar que funcionen bien).


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3