miércoles, 27 de julio de 2011

¿Cómo promocionar un producto o servicio estacional en Internet?

¿Cómo promocionar un producto o servicio estacional en Internet?  Y sobre todo a un bajo costo. Para los que no ubiquen el término estacional; se refiere a productos o servicios que obtienen una gran demanda en un momento determinado (vacaciones de verano, regalos de navidad, etcétera). Existen muchas maneras de lograrlo, sin embargo, el día de hoy me gustaría hablar sobre el uso de las tecnologías para promocionar un producto o servicio estacional.


Una de las ventajas de utilizar las tecnologías como Google Adwords para promocionar productos, es la de llegar a un público objetivo a un costo relativamente bajo.


Además,  el principal propósito de Google Adwords es ofrecer la publicidad más efectiva posible a los profesionales, PyMES y empresas, sin importar su tamaño. Para ellos Google Adwords pone a nuestra disposición:

la posibilidad de encontrar usuarios interesados en su producto o servicio,el control absoluto de su presupuesto dedicado a fines publicitarios,métodos sencillos para crear y editar sus anuncios,la ventaja de ver sus anuncios publicados en Google sólo unos minutos después de haberlos creado.

Algo que les comento cuando me encuentro trabajando con algunos de mis clientes es la posibilidad de obtener informes detallados de rendimiento con (Google Analytics) de nuestros anuncios lo cual les permitirá eficientar sus campañas y mejorar su retorno sobre la inversión.


 


Fuente: herramientasparapymes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3