domingo, 24 de julio de 2011

Progreso frente a la perfección.

Estamos aquí en Salt Lake City, Utah, de hecho el último vídeo que hemos visto la vista de mi edificio de mi departamento aquí en mi hotel, como se puede ver es un hotel muy tradicional, llamado Little America, esta parte de la ciudad.

Y ahora quiero hablar de progreso frente a la perfección, el video final hablamos sobre velocidad aprender algo y, a continuación, la velocidad de ejecución- y aquí es donde la clave detrás de este video, mucha gente no desea implementar algo aprendió a no estar 100% seguro de que va bien o no tienen un cambio del 50% de decir espera tantitoSi se comienza a planificar y creo que hasta esta perfecto no implementa nunca, estos nunca listo.

Hablé mucho con los amigos, a menudo me dice es que no estaba preparado para tener hijos, nunca está listo para tener hijos, realmente no es necesario decir tiene ya, estoy mejor ahora con mi pareja y todo y tener hijos, es engorroso tener hijos, pero es grande es una de las cosas más bellas del mundopero nunca realmente listo para ser un padre o una madre.

Para implementar, cambio, algo nuevo, entonces estás listo, 100% será medio imposible o casi imposible, para que nunca tenga que implementar.

A continuación, lo importante es progreso, no perfección, velocidad de ejecución, debe empezar a hacer algo y al iniciar, poder ver los errores y problemas y es mucho más fácil volver a corregirlos, recuerda que se dice es la parálisis del análisis. Realizalo no se ejecuta el análisis puede inmovilizar, luego aprender algo y pasar inmediatamente a la práctica, por lo que no lo implementes y obtendrá los errores, porque ya lo están haciendo, lo mismo a ver mejoras aquí y allá incluso va implementar mejoras y mejoras.

Su pensamiento que el Windows que utilizamos hoy o equipos Mac que utilizamos hoy en día, fueron los primeros, la primera computadora fue terrible, fue monitor lento, verde con negro, tuvo sentido, era muy complicado, pero hay que empezar con equipos para ir a su anclaje constantemente.

La perfección toda el mundo, comienza con una cosa mala y, a continuación, están haciendo progresos constantemente y vamos a los porcentajes de crecimiento, imagino que digo bueno esta idea es por lo bien que puedo ayudar a mi negocio crecer 50% y, a continuación, voluntad implementar hasta allí no está preparada para un crecimiento del 50%; Nunca estará listo para crecer 50%.

Hay que recoger la idea y decir bien, ¿qué puedo hacer ahora con esta idea, por ayudarme a hacer 1% mejor? ¿y te vas a la práctica, y si cada semana se mejora 1% que cree que tiene que mejorar por fin de año? dicen hey descargas mejora de 1%, porque tengo 52 semanas, 52%, por lo tanto, no es cierto.

Primera semana es 1%, la segunda semana es de 1,01%, 1%, por lo que es muy poco más de 1, entonces es como interés compuesto, la misma Hey 10 pesos te voy a dar 10% rendimiento de 10 pesos, perfectos que tengo 11 pesos y, a continuación, voy a dar rendimiento de 10% de los 11 pesos es 12.1 y así se le maisqual es interés compuesto.

¿Como en el progreso si nos cada semana 1% no nada más se mejora del 52% al final del año es de 150 por ciento de avance, es por eso? porque % 1 de % 1 de % 1 a 1 y suben constantemente.

Recuerde que la velocidad de ejecución no comienza a estudiar y analizar, hasta esta perfecto, aprender, mirarte y, por lo tanto, implementa este feo y mal no te preocupes, implementa y ya está ahí, hay que mejorarla y fuerza para mejorarlo y mejorarlo y al final del año, 2 años será mucho mejores.

Parálisis del análisis, que no analiza y querer ser perfecta, para progresar es más importante que la perfección.

¡Gracias!


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3