domingo, 24 de julio de 2011

Emprendedor a Presidente Ejecutivo


Hoy voy a hablar de cómo debe evolucionar el hombre de negocios para convertirse en un Presidente Ejecutivo y es aquí donde muchos de los dolores de cabeza. Empresas como hablamos, como las personas tienen las etapas de la empresa, le corte aquí si desea que este enlace para que pueda ver el video que escribí de las fases de la empresa, pero como la empresa evoluciona, como empresarios, nos debemos evolucionar a ser presidentes y ejecutivos como es esto.
Vamos a decir de la empresa, cuando la empresa tiene alrededor de 5 empleados, esto es el principio del negocio, desarrollar el producto, está el entrenador, tomar decisiones, eres todo, eres kernel, es todos. Realmente 3-4 personas en su empresa y ayudan paquete, romper cosas, pero vende, conduce a la contabilidad, desarrolla el producto y todos, es el empresario.
Después de abrir un pequeño negocio, más o menos 6 a 15 empleados, el enfoque es 100% vender, vender, crecer y allí hay que realmente aprender a ser un líder y aprender a delegar y a establecer la dirección, no puede realizar todas sus y hay que establecer su pueblo en la dirección que desea tomar y cómo hacer las cosas corretamente obtendrá la delegación de tareas.
Luego viene la tercera fase, donde la empresa es medio, más o menos 16 a 250 empleados, aquí comienza a definir la industria y es la parte más difícil aquí que entre la mayoría de las empresas , es adquirida la capacitación o aquí sigue estancada.
¿Por qué? Esta etapa de decir, hay que dejarla como líder o empresario, tienes que dejar tu ego en la puerta, ya no de su empresa, debes tener un líder de líderes; Si los líderes alrededor de ustedes, que son los líderes de sus departamentos, los buenos líderes, entonces esto significa que hizo buenas obras, si algo se hace bien en la empresa, usted tiene que decir, porque esta persona ha hecho bien, fue no porque lo hizo bien.
Y si algo va mal, que hay que decir que el problema era yo, no el problema al decir que él era de ventas y, a continuación, el Director de ventas es tonto, no, soy el Director de ventas y dio ninguna herramienta adecuada o un conocimiento adecuado, esa banda correctamente, mal error vender, aquí son el tonto de la casay cuando las cosas van erradoos que otros son buenos, a continuación, que lo hace como un líder esto correctamente y crea los buenos líderes decir se comunica el plan de acción, diseña, creando equipos fuertes y en este punto puede ir al siguiente punto, donde usted realmente es ya un Presidente Ejecutivo.
Luego la fase más difícil para mi gusto es la tercera y es cuando la mayoría de las empresas está atrapada en este último es realmente una empresa, 3 etapas es una actividad por cuenta propia, la empresa no  camina sin ti y en la cuarta fase, ya debera ser un líder, que dicen que circulan alrededor de la empresa son la estratégico iniciador innovador de cambio, define la cultura, ya realmente dominan la industria, tiene un crecimiento continuo, porque si ha definido su estrategia, los sistemas de pago que has realmente es su completa empresa donde va a crear son las 3 primeras etapas.
Y, a continuación, en el cuarto es donde realmente te el fruto de una empresa, antes de una actividad por cuenta propia, su se cae de la compañía, no es así en la cuarta fase, que es realmente como se convierte en un negocio, que no depende de ninguna persona y que es la diversión parte, a jugar golf con los clientes, vas a libros de conferênciasler, entender lo que sucede en la industria, es donde obtiene realmente divertido para operar una industria.
Lo interesante es que los empresarios que pasamos las 3 primeras partes, nos hace aburrido, porque la empresa que un administrador ya le da pereza, ya vender o hacer algo y ya, ahora deja en la mano o el sabotaje que tienen problemas y vuelve a la tercera fase, porque queremos seguir siendo los héroes.
Es muy importante como líderes para crear un grupo de líderes líderes lo suficientemente fuertes y buena que puede llevar a la compañía al siguiente nivel.
A continuación, tenemos que entender cómo la compañía está tomando medidas y está evolucionando y como empresarios, nos debemos evolucionar de CEO empresarial.
¡Gracias!
Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3