La ética es algo que puede ser personal pero algunos aspectos pueden ser universalmente aceptables. Aunque hay una línea muy delgada entre ser ético y no ético, debe mirar hacia fuera para encontrar algunas claves que le ayuden a entender la ética de su empresa de Hospedaje Web. Firme siempre un acuerdo por escrito con su proveedor para todos los términos y condiciones. Si su anfitrión insiste en el compromiso verbal en algunos puntos, esto puede ocasionarle algunos problemas en el futuro. El acuerdo debe incluir todos los puntos importantes, tales como el plan de alojamiento web y calendario de pagos, el ancho de banda prometido, espacio en disco necesario, las velocidades de conexión y descarga, con qué frecuencia se puede actualizar el sitio, y los cargos adicionales en su caso, para estos servicios.
Si su proveedor de webhosting se encuentra en un lugar distante y no puede visitar la empresa personalmente, lea su política de privacidad y derechos de autor con cuidado. Si existe ausencia de cualquier garantía en la forma de esta política, usted no debe confiar en esto, porque no puede reclamar la validez de lo que se prometió, si no se cumple.
Asegúrese de que el equipo de soporte técnico es capaz de responder a sus preguntas básicas y técnicas. Si siente que va a encontrar información incompleta o incorrecta, puede haber algo mal en el funcionamiento de la empresa de hosting.
Haga una investigación y análisis de retroalimentación de clientes o del mercado de la compañía. Si hay muchos clientes insatisfechos y bajos niveles de audiencia en la empresa, significa que usted no debe confiar en los compromisos o las normas de ética de la misma.
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