miércoles, 27 de julio de 2011

Transformers: Ideas de Negocio Rentables. "Hay vida después de la muerte de tu vehículo"

Algunos emprendedores únicamente necesitan ver una película para tener una idea de negocio. En este caso no nos vamos a Estados Unidos, sino a China, donde varios emprendedores, después de ver una película en el cine (Transformers) decidieron darle otro sentido a la idea del reciclaje.

Estos emprendedores abrieron un desguace y comenzaron en un principio a crear estos Transformers con las piezas de los vehículos que tenían en el desguace. Hoy día, su idea está enfocada en el particular. "Hay vida después de la muerte de tu vehículo". Para aquellas personas que sintieran un cariño especial por su coche, moto y... (esperemos que nadie sienta cariño por un camión), ahora tendrán la oportunidad de convertir su vehículo en un muñeco de metal al estilo de Transformers.


Además de potenciar el reciclaje, el negocio es rentable, pues se han encontrado con una alta demanda por parte de particulares que quieren llevarse su coche a casa.


Han contado también con que sería aburrido tener un transformers que no habla en casa, y si bien, no han conseguido que su coche discuta con el dueño, al menos lleva de serie la radio, conexión USB para que puedas conectar tu MP3 y pueden ir acompañados de luz y despertador.


Un negocio rentable en China, aunque tengo mis dudas de si funcionaría en España, ya que además de pagar la mano de obra para reciclar tu vehículo, pierdes la posibilidad de optar al plan Renove para comprar otro, aunque quién sabe.


No discutiremos que la idea no es bastante original.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3