lunes, 25 de julio de 2011

Cómo ganar dinero por Internet (mitos)

Mito Nº 1: todo el mundo puede ganar dinero por Internet
Muchas personas le ofrecen que puedes ganar miles de dólares de la noche a la mañana lo que es totalmente falso. De hecho aunque si se puede construir un negocio en la Web, requiere al menos una mínima base técnica para hacerlo y muchos conocimientos sobre el funcionamiento de la Internet. Cualquier cosa que no sepa, pero requiere muchas horas de dedicación y aprendizaje. Así, el mito Nº 1 es falso!


Mito Nº 2: puede construir un negocio en Internet sin invertir un centavo.
Este es uno de los argumentos comunes que puede encontrar en toda la red. Cientos de ofertas que se pueden hacer un mega empresario online sin inversión. Es parcialmente cierto, porque yo diría que siempre es necesario invertir en cualquier negocio. Si bien reconoce que el negocio en la red si tienen la particularidad de que puede crecer muy rápidamente, incluso si es una idea novedosa puede ser un "Boom". Crear un blog, una tienda en línea o cualquier otro concepto, sin embargo, requiere al menos algunas inversiones. Por lo tanto, el mito Nº 2 es falso!


Mito 3: puedes ganar mucho dinero en Internet y muy rápido.
¿Se puede imaginar que persona en el planeta no le gustaria ganar dinero al instante? Si esto es cierto, nadie tendría un trabajo tradicional. En parte lo que pasa es son pocos los que si se las arreglaron para ganar mucho dinero en un corto espacio de tiempo, pero son las excepciones y no la regla. Compañías como Yahoo, Google y Facebook son sólo algunos ejemplos. Por lo tanto, diremos el concepto de derecho y una idea innovadora que podría alcanzarse. Mito 3: falso!.


Mito Nº 4: sólo tienes que responder a las encuestas, navegar por Internet o recibir mensajes de correo electrónico.
El problema con estas ofertas es que son sólo los ganchos para atraer a personas con poca experiencia para hacer el trabajo para otros. Puede ver nuestro análisis de estas opciones en mis post opciones para ganar dinero rápido. Mito Nº 4: es falso!


Conclusión
¿A continuación, si muchos mitos son falsos, porque hay mucha gente ofreciendo en la Web?
Es muy sencillo, lamentablemente hay muchos tramposos que ávidos por ignorancia y necesidad de emprendedores y muchas personas que quieren hacer dinero, viven de las ventas de videos, libros y supuestos tutoriales que te enseñan cómo hacer dinero en la web "rápidamente y sin inversión".


Lo que hacen es persuadirlo con una serie de manipulado, casi siempre falsos argumentos para convencerlo de que compra sus "secretos" sobre cómo hacer miles de dólares en pocas semanas y ser la próxima Mark Zuckerberg, creador de Facebook.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3