domingo, 24 de julio de 2011

Fórmula del éxito es buena para gran

Hoy quiero hablar de esta película que me encanta, es una hoja que recibimos de buena a excelente, el libro escrito por Jim Collins y es realmente que las empresas empiezan a despegar y han acelerado el crecimiento.

¿Primero necesita personal, gente disciplinada de lo que una persona disciplinada? típico dijo a sus padres, hay que tener disciplina, hay que estudiar todos los días hay que tener disciplina, hay que lavarse los dientes todos los días o su profesor de Deportes ha dicho que hay que ser muy disciplinado, levantarse cada día a las 5: 0 am para el deporte.

La disciplina de palabra realmente está haciendo lo que tienen que hacer, pero lo que no queremos, sabemos que es muy importante lavarse los dientes antes de ir a dormir, pero nos muy vago para hacerlo. Por lo tanto, si no tenemos disciplina en los dientes de pudrimos de dientes y, como dice nuestro maestro de deportes deporte cada mañana y es la disciplina de stand diariamente en la mañana al deporte.

Lo primero que hay que hacer en su empresa está lleno de gente disciplinada el equipo que va a ser importante en su empresa para lograr los objetivos, pero han disciplinado personas, usted por encima de esta voluntad no es trabajo.

A continuación, tienes que darle pensamiento disciplinado, la estrategia adecuada, puede tener un gran grupo de personas, pero estas personas se concentran en algo está mal y poner hacer errores, por lo que es importante que, una vez que la gente disciplinado enfoques correctamente y da ese ritmo de reuniones constante pensamiento disciplinado y pueden alcanzar los objetivos que dan un mayor beneficio para la empresa.

En primer lugar, luego llevar las personas adecuadas y, a continuación, ayudarles correctamente, creo que siempre por qué dice disciplinado pensamiento, no creo que nada que ya, por lo general un día alcanzar un objetivo que se desea ir y tienen que ir diario tomar la estrategia adecuada para lograr este objetivo; gran parte de la actuación que tiene que hacer es elegir la tarea adecuada y, a continuación, ejecute correctamente y funciona como una tercera parte.

Tienes que tomar acción disciplinada y, a continuación, en primer lugar, acercar a la gente que puede ser disciplinada y hacer lo que es importante, incluso si no quieren hacer.

Estrategia, siempre tiene el enfoque correcto de más valor que te dará, o voy a dar a su empresa y, a continuación, ejecutarlo correctamente y continuamente, que es lo que mata a los mayoría de los empresarios, tenemos muy buenas ideas, una estrategia super, comprender el producto, pero un día podemos hacer algo al día siguiente, otro coisano al día siguiente nos distrajo porque estábamos entusiasmados con algo y comenzó a perder el enfoque de lo que podemos hacer Es importante.

Tan importante tener esta acción disciplinada constantemente lo que expertos dicen, es en esas 10.000 horas llamada Studio en el mismo sector, por lo general los empresarios han es saltar la idea de idea y por lo tanto nunca una acción disciplinada y aunque son muy buenas ideas, pero ponerlo en acción detrás de voluntad disciplinada nunca.

A continuación, como un resumen por primera vez trae a gente disciplinada o quieren que la gente que puede ser objeto de sanciones, lo que puede hacer cada día constantemente lo que es importante para la empresa, por lo que más valor se crea, todavía no se supone que para hacer. Entonces Dale disciplinado pensando garantizar que se focalizan en hacer el trabajo correcto y la mejor manera posible. Y, a continuación, una actuación que hacen constantemente todos los días, uno ve que son la formulita, debe hacerlo y hacerlo y hacerlo constantemente para obtener dinero, el problema es que hacemos una cosa y al día siguiente nos centramos en otra cosa.

Bueno, entonces, de acuerdo con Jim Collins de buena a grande, este es el camino, que una empresa está creciendo constantemente y Fort, disciplinado equipo primero y luego pones pensamiento disciplinado, que es la estrategia y luego una acción disciplinada tienen una implementación correcta.

¡Gracias!


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3