martes, 26 de julio de 2011

El secreto de negocios por Internet

En primer lugar, no debemos olvidar a pensar en un negocio en Internet tiene muchas ventajas, entre las que destacamos las tres siguientes:
Puede iniciar un negocio en Internet en la comodidad de su hogar.Puede iniciar un negocio en línea con muy poca inversión.Puede iniciar un negocio web sin descuidar su trabajo o sus actividades actuales.Y me gustaría añadir una última muy importante: Si piensa y construir su negocio, así, puede ganar mucho dinero.

Debemos recordar también que hay varias formas de hacer negocios en Internet como los descritos en esta entrada. Sin embargo, tratan de muchas personas y lamentablemente no por la misma razón que puede fallar un negocio tradicional:
Quieren dinero rápido, con victoria muy poco esfuerzoDesean sin invertirUtilizan métodos incorrectos para construir su negocio
¿Cuál es el secreto de negocios por Internet?

En primer lugar, recordemos algunos conceptos básicos para el funcionamiento de la red que tenemos que comprender claramente antes para la planificación de un negocio de esta clase:
El sitio está compuesto por millones de computadoras en todo el mundo con acceso a una variedad de información en cuestión de segundos.Personas que buscan información apropiada a sus intereses y sólo se mantienen en una página durante unos minutos (o segundos) si tiene contenido de calidad que satisface estas necesidades.Este comportamiento de búsqueda de información llame a navegar y el flujo de gente en busca de datos llamada tráfico.

El secreto
Cuando se crea un sitio, un blog, cuando se haya implementado una tienda virtual para promocionar sus productos o cualquier estrategia que se utiliza para ganar dinero en Internet, debe generar tráfico.


El tráfico es el número de personas que visitan su sitio (una clase que es). No es lo mismo para llegar a su pueblo de sitio 10 un día para ver las 2 páginas y salir en menos de 1 minuto para llegar a tu página 2600 personas por día es visitar 8 páginas en un promedio de 6 minutos en su sitio.


Sitios web de imagen como facebook que tiene millones de visitantes por día para ver decenas de páginas y cuyo tiempo promedio por persona en sitio redondea los 60 minutos. A continuación, tienes un negocio millonario.


Pero, ¿dónde está el dinero?
Esto es una pregunta común que estamos todos en algún momento que hacemos. ¿Es como el dinero? ¿Cómo se generan los ingresos? También, una vez mil a cinco mil personas visitan su sitio, se tiene acceso a diferentes alternativas para vender publicidad.


Por ejemplo, si tiene un sitio Web sobre baloncesto y tiene un tráfico estimado de cincuenta mil visitas al mes, tendrá muchos deportivos mercancías proveedores interesados para llegar a clientes con cincuenta mil potenciales y, por tanto, dispuestos a pagar por el espacio de la página de publicidad. Pero ¿qué pasaría si sólo necesita unos pocos visitantes cien o doscientos al mes?


De ahí el secreto para ganar dinero en Internet consiste en generación de tráfico. Este curso es un secreto que no todos tenemos muy claro y tan flop demasiado pronto y dejar antes de siquiera tratar seriamente.


Si ya tienes un blog o una página web, o si está realmente dispuesto a trabajar concienzudamente para construir un negocio en Internet, aquí están algunos consejos para generar tráfico.
Escribir información de calidad. Original e interesante. Este es el principio del párrafo 1 para atraer visitantes.Impedir la copia de otros sitios. Motores de búsqueda como google saben todo y que tiene valor para el sitio con el efecto contrario de obtener menos tráfico.Lleva a cabo intercambios de enlaces a sitios similares a la suya. Esto contribuye a intercambiar tráfico valioso con intereses comunes.No SPAM, dejar su sitio a ganar interés de forma natural. Si su contenido es de calidad, los visitantes vendrán gradualmente.Regístrate en directorios diferentes. Esto ayuda mucho, especialmente si son directorios temáticos que atraen a los visitantes por interés.Invertir cantidades modestas para poder anunciar en otros sitios con temas relacionados a informarle. También puede promoverlo en Facebook. Escribe con regularidad y constancia.Por último, asegúrese de interactuar con los lectores, responder a sus mensajes y crea un ambiente de colaboración que ayuden a resolver sus problemas o encontrar las respuestas que buscan.

Si puede generar el tráfico necesario, encontrará que esto seguirá creciendo como los visitantes se empieza a recomendar y vincular la información. Con crecimiento consistente que dará cada día más valor a su red corporativa.


Desde entonces, muchos empresarios fueron muy inteligente inicio su negocio en Internet, pero espero que en dos meses, miles de visitantes a sus páginas. No siempre es el caso. Facebook no incluso, que si no sabes, nació más de 5 años, pero su popularidad despego hasta un par de años atrás.


Trabajo inteligente y justa como en los negocios tradicionales, paciencia y constante, puede producir grandes resultados en el mediano y largo plazo. Si desea ver más sugerencias para la creación de un sitio web, puede visitar tuPrimerBlog.com


 






Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3