miércoles, 27 de julio de 2011

Infografía sobre SEO para PyMES

El SEO (Search Engine Optimization) es una herramienta clave para PyMES. Así es, realizar una campaña de posicionamiento en buscadores puede beneficiar de gran manera a una pequeña o mediana empresa. Ya que muchas de estas no cuentan con el presupuesto necesario para una campaña en medios tradicionales como lo es el radio o televisión.


Si bien, sabemos que existen muchas formas de realizar publicidad en Internet para PyMES. No todas obtienen los mismos resultados. Algunas pueden ser utilizadas para mostrar productos estacionales como es el caso de Google Adwords -ideal para campañas con resultados inmediatos- o los famosos “reviews o reseñas” de alguno de nuestros productos en blogs o sitios que son de interés para nuestros lectores y que poseen gran influencia en ellos. Otras más pueden ayudarnos a posicionar nuestro negocio dentro de los principales resultados de Google Place.


Sé que una contratar los servicios de un consultor SEO requiere de inversión por parte de las PyMES. Es por eso, que el día de hoy me gustaría competirles una infografía que encontré en el  blog de Alfredo Vela y que nos comparte el proceso básico de SEO para realizar dentro de las páginas web de nuestra PyME.


Aunque considero que es una guía “básica” de SEO, creo que a más de alguno les pudiera servir para mejorar el posicionamiento web de su PyME en los resultados de búsqueda de los principales buscadores. Sin embargo, creo que es una inversión contratar los servicios de un especialista SEO.


Fuente: herramientasparapymes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3