lunes, 25 de julio de 2011

Cómo poner su comercio firme

El nombre de la empresa comercial es de fundamental importancia por varias razones.

El más importante sin duda es que con el tiempo, nombre de la empresa se convierte en su marca. Se convierte en algo que su cliente está asociado con una experiencia. Y, a continuación, cuando la imagen que se transforma en una poderosa fuerza de atracción de clientes más y más negocios.

Pero el dilema de todo emprendedor esCómo encontrar el más adecuado para mi empresa?. ¿Cómo elegir el nombre perfecto para mi negocio?


Así que aquí comparten otras ideas que tenga en cuenta para encontrar el nombre que no sólo te hace sentir cómodo, pero al mismo tiempo le da el poder de atracción que estamos hablando.
Asegúrese de que es un nombre fácil de recordar. Parte del éxito de una empresa buena es que es fácil de recordar y se convierte en una marca. Los nombres cortos tienden a tener esta característica y mostró que muchas empresas de éxito ha sido capaz de hacer muy buen uso de este concepto. Por ejemplo: McDonald ' S ´ s, Coca-Cola, Toyota, American Airlines, Nokia, etc..Asegúrese de que es un nombre de fácil pronunciación. Asociado con el punto anterior, si es fácil de pronunciar, es más fácil de recordar. Los complicados nombres, palabras extranjeras y nombres compuestos pueden ser ineficaces para la posición en la mente de su cliente. Preferencia elegir un nombre para su negocio en su idioma.Seleccione un nombre para pasar sobre el papel de su negocio. Esto no es una regla, y de hecho sólo algunas empresas hacen uso de ella dejando claro el cliente que se encuentra. Como cualquier nombre, mucho ha con marketing y trabajo de imagen detrás de él. Por ejemplo: "La casa de las" cortinas "payless shoes", "Mundo de Internet".Elija un nombre de marketing estratégico. El teléfono tiende a ser muy hábil para ello. Por ejemplo: "tigo" y "claro". Los eslóganes y sus campañas han utilizado esas palabras para crear mensajes que no se olviden al cliente.Un nombre inteligente para llamar la atención para navegar. Una sugerencia que puede funcionar muy bien es encontrar o inventar un nombre que es muy llamativo, comics o incluso polémica. Esto puede crear un impacto inmediato en el consumidor que nada en el mundo a olvidar lo que él llamó su negocio. Por ejemplo: "Burger King", "bimbo", "el rey de la moda", etc.dónde encontrar más ideas para el nombre de su compañía?
No todo es inventado, hay varios lugares donde puede encontrar ideas para crear su propio concepto. Recuerde que finalmente buenos usos copiarlo.
Internet es la mayor fuente de información que existen. Encontrarás miles de nombres y formas que serán útiles.La libreta de teléfonos o las páginas amarillas. Otra buena fuente de información porque hay cientos de empresas organizan por servicios para elegir la más adecuada imagen y perfecto para el nombre de la empresa.Diccionario. Aquí puede encontrar sinónimos o palabras asociadas con un concepto que le permitirá ampliar su perspectiva de lo que significa y encontrar más posibilidades de elección.Las empresas de consultoría. Si esto no le permite encontrar el nombre ideal, que está buscando, hay empresas de marketing consultoría que profesionalmente puede ayudarle a encontrar el nombre que buscas y paso crear su imagen y una estrategia de marketing.Es un ejercicio que funciona muy bien, para elegir un conjunto de opciones posibles (por ejemplo 5) y pedir a sus amigos, colegas y familiares que se sienten. Basado en su respuestas hacen un tipo de estadísticas para finalmente elija Examinar el negocio comercial más atractivo y proceda el nombre.

A continuación presentamos algunas historias a otros interesantes nombres de compañías famosas y como su fundadores escogieron el nombre:
Adidas fundó Adolf (Adi) Dassler. Apple-Steve Jobs, uno de sus fundadores, trabajando durante 3 años en un huerto de Apple y su variedad favorita de Apple Macintosh llamadas. Coca-Cola-cómo gran parte de hojas de coca de manzana y nueces de kola utilizadas como edulcorantes. Creador John s. Pemberton cambió la "K" de "C" porque era mejor.Colgate-Palmolive: formada por la Unión de Colgate y compañía y Palmolive-Peet. William Colgate, era un inmigrante portugués, quien inició su negocio en Nueva York en 1806. Palmolive nombró dos aceites (Palma y oliva) utilizados en su producción.Daewoo-fundada por Kim Woo Chong llama así porque significa "gran universo" en coreano.Fiat-acrónimo de Fabbrica Italiana Automobili Torino (industria automotriz italiano Torino).Google-proviene de la googol de palabra, que matemáticamente es un 1 seguido de un millón de ceros, en honor a la gran cantidad de datos para administrar.Honda, el apellido de su fundador, Soichiro HondaIBM-Tom Watson, un exempleado de la caja registradora nacional llamado y significa International Business Machines Corporation, International business machines,. LG-combinación de nombre de Lucky y GoldstarMcDonald, el coreano dos marcas de los hermanos quien fundó en 1940: Dick McDonald y Mac McDonaldMitsubishi consta de dos partes: mitsu significa tres y hishi significa agua Velcro (una forma de diamante planta acuática)Por lo tanto su logotipo de diamantes en 3.Nike, el nombre del dios griego de la victoria. (escribe a Nike)Suzuki-de su fundador, Michio SuzukiFinalmente, recuerda que el aspecto más importante que no debe olvidar es que el nombre está formado por este último. Esto significa que el peso de la imagen y la fuerza que se transmite un nombre se construye con el tiempo, con buen servicio, calidad y fiabilidad y todo lo que rodea a su empresa. Lo que está buscando un nombre de mucho, pero nunca olvida.

 




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