viernes, 22 de julio de 2011

Ventajas de tener un contrato escrito

Ya dijimos que todos los profesionales independientes o freelance debe tener un escrito del contrato que la / o soporte para problemas con el cliente.


Un contrato escrito es que un acuerdo legal es una pieza importante de referencia para los profesionales como para el cliente. Permite definir la relación entre el cliente y profesionales y resolver de antemano todos los detalles relativos a las condiciones de trabajo.


Antes a manos de agitar con el cliente y para ir a trabajar, por lo tanto, es importante pasar una hora o dos para documentar los detalles del proyecto y el inicio de sesión con el cliente.


Cuando comenzamos a trabajar con un nuevo cliente, fácil se excitan con todos los proyectos potenciales derivados de, sobre todo si el cliente en cuestión es el primero en registrar estos servicios y está empezando a darse cuenta que puede beneficiar a su organización.


Mi propia experiencia sé en estos casos, estamos en conversación y cliente rápidamente aumentó la lista de la cola. Algunos clientes se confunden y piensan que todo lo que está incluido en el presupuesto inicial.


Por lo tanto, para ejecutar correctamente este primer trabajo, es conveniente definir la naturaleza de este trabajo mejor. Así que nada mejor para enumerar todas las tareas incluidas en el trabajo. Para evitar tener esta lista escribir con la descripción de cada elemento en el desarrollo del cliente está confundido sobre el alcance de nuestra propuesta.


Un contrato escrito no es sólo un documento legal, también puede utilizarse como una herramienta de marketing. Por ejemplo, el tomate tu tiempo para examinar con el cliente de todos los términos del acuerdo antes de firmar el contrato, especialmente la parte que define el alcance del proyecto. En algunos casos, el cliente decide prorrogar los servicios contractuales, ahora que ves detallado escrito.


Otra oportunidad de presentarse al final del contrato. Si la relación se desarrolla bien, podemos reunirnos con él poco antes del final del contrato para discutir nuevas oportunidades para otros proyectos y ampliar el ámbito de aplicación del presente.


Los términos legales, un buen contrato supera y define claramente las responsabilidades de cada parte. ¿Lo que le espera en el cliente para este proyecto? ¿Claramente incluye al cliente que los plazos y otros aspectos del desarrollo son que proporciona algunos datos o insumos en el momento requerido?


Este último punto, que no es difícil de entender, es uno de los aspectos que producen más estrés y problemas en la relación.


Supongamos que tiene una empresa de diseño gráfico y desarrollan un folleto importante para el comercio internacional. El folleto debe introducir en la impresión para fijar la fecha y hora como trabajo de impresión no sólo para nosotros y tiene la intención de jugar. Pero casi siempre el caso donde el cliente toma el tiempo de luz, todos en el último minuto, no nombrar un administrador para entregar los materiales necesitamos entiempo forma, no transmite dinero para cumplir con los proveedores y, en el último momento, cuando el folleto debe estar en producción, es bastante detallado que es inaceptable y debe ser cambiado en sí o sí escuchó después deno acepta posponer la fecha de entrega.


He tenido clientes que me dio deslomar para luego detener todo abandonado hasta la próxima vez que "atacar" la necesidad de los equipos. Por lo tanto trabajo interrumpido constantemente no rendimiento sobre el plan económico, una vez que hemos adoptado perder unas horas intentando "del día" con el proyecto. Además, con el paso del tiempo sólo es inevitable que nos ya que queremos cambiar más incluso si el cliente solicita.


Cada proyecto tiene un plazo de entrega, si nos reducir este riesgo a largo plazo graves errores y, si le extienden como "goma de mascar", desenfoca ynos perder rentabilidad.


Cuando se trabaja como freelance, un acuerdo escrito es una manera de probar que dispone de una / o es un contratista independiente. Esto puede ser muy beneficiosa para el cliente si necesita demostrar a la administración fiscal, que no tienen relación de dependencia con la empresa.


Además, como autónomo, es necesario que se estipules en el contrato, cuándo y cómo se hará el trabajo y lo hace claro que, como contratista independiente, es los que determinan estos términos.


Un contrato escrito protege a ambas partes a establecer correctamente las expectativas de cada uno, la naturaleza de los trabajos bajo contrato, tiempo estipulado y las obligaciones de cada parte. En la próxima versión, vamos a ver los puntos que deben ser un contrato de trabajo independiente.


¿Utiliza contratos escritos? Por favor dejen sus comentarios en la parte inferior.


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3