martes, 19 de julio de 2011

Tres consejos para Hacer Negocios en Internet


Saludos y bienvenidos estimados lectores y emprendedores, hoy les traigo un artículo de calidad que contiene 3 tips o consejos para hacer negocios reales en Internet. Recuerda que después de leer estos tres consejos debes aplicarlos o implementarlos rápidamente.


Estos tres consejos para hacer negocios en Internet se basan específicamente en la estrategia de promoción que vamos a utilizar, para poder conseguir o captar más clientes, más ventas y ganar más dinero.


Sigue leyendo.


El primer consejo o truco para hacer negocios en Internet lo hemos repetido muchas veces, se trata de hacer mercadeo de nichos… es decir buscar a un grupo de personas con necesidades similares y nosotros podemos ir a solucionar esa necesidad con algún buen producto, así generamos muchas ventas, clientes y ganancias.


El segundo truco para hacer negocios consiste en medir cualquier actividad que hagamos, es decir, si aplicamos ciertas estrategias debemos medir cuál es el impacto en nuestras ventas y crecimiento de nuestro negocio. Esto se hace por que luego si tenemos buenos resultados podemos repetir la estrategia y duplicar nuestras ventas.


El tercer y último consejo que daremos en este contenido es el de asegurar a nuestros clientes que ya tenemos, es decir, darles un trato especial debido a que ya confiaron en nosotros y es más fácil que vuelva a comprarnos en comparación con alguien que recién nos conoce.



 



Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3