martes, 19 de julio de 2011

Tres Claves del Espíritu Emprendedor


Hola y bienvenidos lectores y emprendedores, hoy les traigo un artículo o contenido de alto valor donde tocamos el tema del espíritu emprendedor, seguramente muchos ya saben lo realmente importante que es no sólo lo externo sino lo interno para tener éxito en los negocios.


 Desde ya, podemos decir que un emprendedor es una persona dispuesta a asumir riesgos difíciles, de hecho es una persona que identifica un problema y él ve en dicho problema una oportunidad verdadera y única.


 Sigue leyendo.


La primera clave del espíritu emprendedor es saber si éste es algo innato, que uno ya nace con esta cualidad generosa…o si se desarrolla con la práctica a través del tiempo y de los buenos hábitos.


 Permíteme afirmar con total seguridad que se dan las dos cosas, mientras que algunas personas nacen ya con este espíritu emprendedor bastante desarrollado, otras personas no. Pero eso no quiere decir que no puedan desarrollarlo, al contrario…quién trabaja por desarrollarlo logra mejores cosas generalmente.


 Las circunstancias y el ambiente en el que nos desarrollamos influye en gran medida en nuestro espíritu emprendedor, es obvio que si tenemos muchos más problemas del tipo económico…más nos veremos forzados a idear y hacer cosas para poder salir de esos problemas.


 El espíritu emprendedor no es otro aquel sino el que tiene la iniciativa, el que empieza, el que toma riesgos, el que se la juega astutamente para poder ganar en el terreno económico, sin duda… es una de las cualidades más valiosas que encontramos en los seres humanos, sobre todo en los seres humanos que dirigen el mundo.



Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3