lunes, 18 de julio de 2011

Trabajar desde casa

Encontrar un trabajo rentable que se pueda realizar desde casa es el sueño de muchas personas, pero ¿Se puede tener un trabajo rentable desde casa?


Sí, siempre y cuando lo tomes en serio y pongas el mismo empeño y esfuerzo que con un trabajo formal cuando vas a trabajar en una empresa establecida. Algunos de los puntos más importantes para tener un negocio rentable con poca inversion desde casa son:

Realiza un análisis de tus cualidades. Todos tenemos habilidades específicas que nos pueden generar ganancias, como cocinar, hacer manualidades, atender bebés, vender cosas, etc. Encuentra que sabes hacer y que disfrutas para que tengas éxito.Una vez que encontraste tu actividad preferida para la que tienes habilidad, organiza la forma de comercializarla, poniendo publicidad en los lugares que visitan frecuentemente tus posibles  clientes, si son mamás, afuera de los colegios, si son jóvenes, en las escuelas o por internet, si son amas de casa, en los centros comerciales, etc.Debes tener un horario de trabajo. El primer problema a que nos enfrentamos al trabajar en casa es la autodiciplina, cuando se va a trabajar llegamos a tiempo, pero en casa, nos pueden dar las 11 y seguimos en pijama, lo cual puede ser causa de que no veas resultados en mucho tiempo, si tu no le dedicas un tiempo especifico al trabajo, respetando un horario de trabajo. No caigas en el extremo y descuides tu salud y tu familia. Hay quienes al tener el negocio en casa dedican todo el tiempo al trabajo, olvidandose de poner atención a la casa y dedicarle tiempo a los familiares, porque se enfrascan demasiado en el trabajo. En esto también entra el tener un horario y respetarlo.

Toma estos puntos y atrevete a poner tu propio negocio rentable con poca inversion, veras que sí es posible tener un trabajo rentable desde casa.


Por Martha Salazar.


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3