viernes, 22 de julio de 2011

Trabajar desde casa: mitos y malentendidos Beagle

Las personas buscan alternativas a los tradicionales 9 a 5:00 pm trabajo, otra propuesta, popularidad surge la idea de trabajar desde casa. Reúne a los beneficios de mantener los costos bajos con la posibilidad de iniciar negocios propios.


Pero la tarea está rodeada de mitos y malentendidos que eventualmente arruinando las posibilidades seriamente. Si se tiene en cuenta estos mitos y malentendidos de comprensión, está en una buena posición para llevar a cabo con éxito un negocio desde su casa.


No hay ningún plan para convertirse en ricos que funciona realmente, cualquier modelo de negocio que intenta implementar. Hay mucha gente (demasiado), especialmente en Internet, tratar de venderle los planes de negocio que te hará Rico casi sin pensar. Es que esencialmente la cosa de tipo pirámide funciona modelos de negocio hasta que la rueda se para y todo se derrumba. Estos modelos son ilegales en muchos países.


Este malentendido se basa en el mito de la primera y lamentablemente no es cierto.


Dinero no se inicia que fluye en la entrada de la empresa; por lo general llevan tiempo suficiente para desarrollar sus actividades. Como en cualquier actividad económica, toma tiempo, esfuerzo y energía para lograr un negocio que se mantiene a medio plazo y producirá resultados suficientes y previsibles en el momento. Sin ingresos suficientes y previsibles, no es posible planificar e invertir en su empresa.


Sí, le agradas a sus amigos y quieren tener éxito con su empresa, pero son también luchando y no tienen más dinero para comprar sus productos para ayudarle. Personas que conoce y que disfrute no necesariamente parte de su objetivo de mercado. Estás agradas, pero esto no significa que se vaya y comprar sus productos. No puede confiar en ellos como una fuente de ingresos.


Soy fan de las redes y la potencia de las conexiones que le ayudarán a hacer crecer su negocio, pero no puede esperar otras redes para usted. Debe salir y están enfrentando, hablar, dar la mano, intercambiar tarjetas de visita, etc., etc., usted mismo.


Tal vez tienes suerte y obtener una conexión o un cliente recomendamos a otros, pero que no esperan (y, por tanto, haces no desmoralices) llega al primer contacto le. Crear un cliente base toma tiempo y esfuerzo necesarios, nadie lo hará por usted.


Es cierto que se reducirán sus costos para trabajar en casa, pero no todos los costes desaparecen al instante. Siempre tendrá al menos el costo de los alimentos, alquiler, o los pagos de la hipoteca, gas, teléfono, electricidad, etc.. Todos estos elementos que utilizó anteriormente sin preocuparse (porque su paga la empresa en la que trabajó) ahora, comprar usted mismo: papel, lápices, útil para fax, PC, Oficina, etc.. Organizar un presupuesto cuidadosamente tan pronto como sea posible, todos los suma…


Sólo por el hecho de estar físicamente presente en la casa, no significa necesariamente que pasar más tiempo con su familia. Un trabajo es un trabajo, todavía hay que sentarse y hacer el trabajo necesario para el funcionamiento de la empresa. Incluso existe el peligro al principio que tiene menos tiempo que las entidades con su familia.


Primera debido a que implementen un negocio requiere de mucho más tiempo que mantienen un funcionamiento ya.


Segundo, porque la Oficina es justo detrás de esta puerta es muy tentador para retrasar la cena para hacer este último llamamiento de teléfono que tienen pendientes o completar una tarea importante. Además, cuando hay niños, la cosa es complica…


La tarea es más compleja que la imaginación, pero si tienen estos mitos y malentendidos malas y pensar en ellos, encontrará con éxito montar un negocio desde casa. Sólo ser honesto contigo mismo y no se olvide que intenta crear una empresa, no una forma de pasar el tiempo.


¿Cuál es su experiencia de trabajo desde casa?

|

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3