sábado, 23 de julio de 2011

Thinkertoys: Alcance, beneficios y el impacto en la administración

Thinkertoys, son las técnicas creativas que enseñan cómo ideas, grandes y pequeños. Las ideas que le hará ganan dinero, para resolver problemas, debido a la competencia y a avanzar en su carrera.


Las estrategias deben estar activas en el ejercicio regular de ideas. Si buscamos ideas frecuentemente, uno es necesariamente bueno.


Sin duda, los "thinkertoys" son una serie de ejercicios que están diseñados para estimular la manera de pensar y crear respuestas originales y creativas a los diversos desafíos que enfrentamos en nuestras vidas.


Michael Michalko, técnicas de "thinkertoys" son fuertes y creativo le enseña cómo obtener ideas. Son técnicas específicas y prácticas que permiten tener ideas grandes y pequeños; ideas que le hacen ganan dinero, para resolver problemas, debido a la competencia y avanzar en su carrera.


Michael Michalko, en su libro "thinkertoys" este cómo desarrollar la creatividad en la sociedad, y muestra una serie de técnicas llamada los ThinkerToys ThinkerToys lineal, intuitiva y ThinkerToys para grupos.


ThinkerToys lineales incluyen: lista de atributos, análisis morfológico, diagramas, matrices, etc..


Entre los ThinkerToys intuitiva: incubación, preguntas fantásticas, visualización creativa, imagen hipnogónicas, psicosíntesis, etc..


ThinkerToys para grupos son de lluvia de ideas y la tormenta de arroz o TKJ.


Todas las personas tienen los dos hemisferios del cerebro. Todo el mundo tiene un papel: la izquierda piensa en términos de palabras y símbolos e imágenes derecha. Thinkertoys lineales son intuitivas para el cerebro izquierdo y derecho.


Son las principales Thinkertoys lineales:

Máscara: Suponiendo que para resolver un problema, como algunas cosas que son incorrectas, la solución final será incorrecta. El pensamiento de inversión de supuestos amplios. Muchos pensadores creativos tienen sus ideas cuando ellos en cuestión y reverso lo obvio.Técnica de control: Siguiendo el modelo del análisis de la intensidad de campo, lo que permite ver cómo positivos y negativos push de fuerzas y le tire al escenario mejor o peor.El resultado del futuro: Puede identificar las fuerzas (económicas, tecnológicas, etc.) con un impacto sobre la decisión y luego para construir cuatro o cinco escenarios futuros.Galerías de celebridades: Consiste en escuchar a las grandes mentes de la historia, real e imaginaria.La técnica De luxemburgo trevor: más expertos se vuelve más difícil es innovar. Hablar con alguien el vigor de su especialidad.

Las intuitivas Thinkertoys principales son:

Tres B: Las mejores ideas vienen cuando no están pensando en solución de problemas (bus = bus cama = cama y baño = baño). Es el inicio de la incubación, funciona porque el subconsciente continuamente el procesamiento de información.Color de baño: un baño de color activar las energías que desee. Proporciona resistencia a encontrar soluciones. Rojo excita la mente. Orange es caliente y buen humor. El amarillo es sensible y fuente de inspiración. El verde representa la sanación y armonía. El azul es tranquilo y conservador. Indigo representa la creatividad.Aumentó la Blue: Personas intuitivas desarrollan un pronóstico de la lógica.Sopa Pierre: un ser humano puede dar lugar a un número de diferentes identidades. Elige finalmente vendrá no dictada por la razón, sino por la imaginación.

Además de lo anterior se señalan otros a las ideas, incluyendo:

La División seguridad: Dividir los problemas en sus diferentes partes, analizar y, a continuación, montar el.Matriz técnica: Establecerla como su negocio y que él considera que debe ser.Relajación: Resolución de problemas a través de relajación y meditación.Ideas para animación: reemplazar las palabras con resumen de símbolos visuales.PRIMAS pensado: ver las relaciones entre cosas diferentes.La serpiente de cascabel y Rosa: investigación de analogías tiene problemas muy eficaces.El Consejo de administración asesinato: después de crear ideas, se debe poner en orden y para escuchar.

Para permitir la Thinkertoys:

Pensamiento positivo.Ayudan a definir mejor los problemas y a identificar el potencial que puede aprovechar al máximo.Busca oportunidades en cada escenario.Ayudar a superar los problemas de generar ideas...

Los Thinkertoys permiten de "exprimir el cerebro", contribuyendo con ideas revolucionarias, capaces de provocar cambios que son necesarios en un entorno en el que tratamos contaminados tanta turbulencias, donde el estratega de administrador de cuenta debe ser una garantía, una garantía para el éxito de las organizaciones.


Los Thinkertoys resolver problemas del negocio.


Alienta a individuos y grupos de trabajo para expresar ideas y aplazar el ensayo crítico sobre un problema específico.Evalúa cada una de las posibilidades antes de tomar una decisión, positiva sugerir soluciones.Estas diferentes técnicas de creatividad, promover el surgimiento de ideas y se preparan para reanudar después y manipular ideas, ofreciendo incentivos para seguir trabajando en las ideas generadas.Le permiten cambiar la perspectiva de un problema, disminuyendo así su subjetividad.


Fuente: Carlos Mora Vanegas es ingeniería industrial-administrador, abogado. EGADE (ITESM) UC postdoctoral comercializa su Master en referencia de negocios, recursos humanos; La calidad y la productividad; Doctorado en UC enfrenta, profesor del área de educación de tercer ciclo. El Coordinador del programa de calidad gereencia y productividad, graduado, consultor de la UC enfrenta de postgrado - consejero de DEPROIMCA. Publicado por la empresa bajo las mujeres título: Thinkertoys: alcance, beneficios y el impacto en la administración y distribuido bajo una licencia de Creative Commons|


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3