viernes, 15 de julio de 2011

Siete consejos para dueños de negocios de medio tiempo

Equilibrar una carrera con ser dueño de un negocio no es una tarea fácil, pero tampoco imposible.

1. Involucra a tu familia: Ya sea contestando el teléfono, llenando sobres o armando las órdenes, dar a los miembros de la familia la oportunidad de ayudar es una gran manera de hacer más en menos tiempo, y de hacerlos sentirse parte de la empresa.

2. Prepárate para sacrificar tu tiempo libre: No tendrás mucho tiempo para ver TV, leer o practicar tus hobbies. Asegúrate de que el sacrificio vale la pena, o tu trabajo y tu negocio sufrirán las consecuencias.

3. Concéntrate en la tarea que tienes delante: Cuando estás trabajando, enfócate en el trabajo. No dejes que los pensamientos de tu negocio te distraigan.

4. Saca el máximo de provecho a cada minuto: Usa tu hora de almuerzo o la mañana para hacer llamadas. Usa el tiempo en el que viajas para ponerte al día con el papeleo.

5. Aprovecha las diferencias horarias y la tecnología: Si haces negocios con personas de otros países, usa las diferencias horarias como ventaja llamando temprano en la mañana o después del trabajo. Usa el email para comunicarte con tus clientes a toda hora.

6. No sobrepases tus límites: No hagas llamadas durante tu trabajo o uses los implementos y suministros de tu empleador para tu negocio.

7. Se una persona honesta: En muchos casos es mejor ser sincero con tu jefe acerca de tu negocio. Mientras no interfiera con el trabajo, a la mayoría de los jefes no les importara. También ganaras siendo honesto en vez de que sientan que tienes algo que esconder.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3