viernes, 22 de julio de 2011

Profesionales independientes: la necesidad de una escritura de contrato

| Silvia Chauvin. 10 De septiembre, 20.

¿Tenemos contratos escritos profesionales independientes? Absolutamente sí.

Al iniciar a ejercer nuestra profesión o freelance servicios generalmente no son capaces de pagar por asesoramiento jurídico, sin embargo debe agotar las instancias que con un modelo de contrato escrito. Un modelo simple que se utiliza para proteger el aspecto más importante de nuestro negocio: la relación de cliente.

La empresa llevó a cabo a través de acuerdos entre individuos y organizaciones. Un contrato hace posible que estas promesas mutuas son jurídicamente vinculantes. Sin un contrato, un profesional que trabaja como freelance (por ejemplo, un diseñador gráfico, un arquitecto, consultor, etc.) sería el estado de un servicio y esperar a que la otra parte que la disposición a pagar. Como lo y la franqueza en una situación dolorosa.

Pero es sorprendente que aparece es la situación más común, profesionales para servir cada día sin un contrato escrito. Y ¿por qué esta pasando? Bueno, creo sinceramente que profesionales, tenemos una especie de "no tiene ningún gen" de dinero, es difícil ganar en uno, pero para algunos da oscura razón "que" decir que las condiciones son claras.

Oír cada día: "No somos un contrato, son buena gente," "Han trabajado tanto tiempo y nunca han tenido un problema", "es cómo va ofender pidiéndoles que firmar un contrato?", "comenzando a ejercer mi profesión, yo no puedo darme estos productos de lujo que exigir un contrato?", etc., etc., etc...

En General, la relación de cliente profesional independiente tiende a ir a una escena de tipo Luna de "honey", todo funcione sin problemas, que las dos partes serán alcanzar un acuerdo rápidamente. a menudo, algo está mal en el camino... y el profesional es muy no protegidos.
Simplificar al extremo las razones de por qué algunos agrian de las relaciones, podríamos decir que es principalmente en estos dos casos:

Las expectativas de ambas partes no son suficientemente claras desde el principio, el partido de yUna no cumple con sus obligaciones

Varias veces el segundo punto es una consecuencia directa de la primera; una parte no cumple sus obligaciones porque no fueron bien cubiertos en el contrato. Supongamos que ambas partes actúen de buena fe, incluso, por lo que es probable que usted, como freelance feliz con todo lo que piensas que está implícito en el acuerdo, pero el cliente tenía la cabeza ligeramente diferente.

Como probablemente se prevé, el valor de un contrato escrito es que quede claro esperar cada parte del acuerdo. Tal vez ahora cree que "bien, pero la gente no lea contratos y luego temas tales como la aparecen…." "Pero si ocurren problemas, lo que han escrito fueron las condiciones de trabajo, ha aceptado las obligaciones de cada parte, horas, etc., y por lo tanto tienes con esta reclamación legalmente.

Algunos piensan que asustar a los clientes, pero permítanme decir esto: si una persona tiene la intención de llevar a cabo sus compromisos, no tendrá problemas para firmar. Por otra parte, contrato de informes de cliente profesional independiente con borrar todos los puntos antes de pasar a un trabajo, verá una imagen realmente profesional. Y aunque esté muy necesitados / o trabajo creo yo, si la entrada de cliente es reacia a asumir responsabilidades, será, a continuación, se muestran más renuentes a pagar por sus servicios.

Debemos aceptar que atractivo puede parecer, algunos clientes no son buenos clientes.

Hay situaciones cuando una parte no puede o no quiere cumplir con sus obligaciones. Pero en la mayoría de los casos, los acuerdos de abajo la falta de una correcta definición de expectativas y obligaciones de cada parte. En todos los casos, un contrato o acuerdo de establecer expectativas claras y si todo va mal,

Si desea conservar la relación con el cliente, escribir un contrato. Un contrato escrito protege a ambas partes a establecer correctamente las expectativas de cada uno y sus obligaciones.

¿Le interesa este tema? Por favor dejen sus comentarios en la parte inferior.

Para recibir las otras notas similares por suscr?bete: RSS, Boletín quincenal o descargar la barra de herramientas para las mujeres en los negocios.

|

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3