lunes, 18 de julio de 2011

Negocios de futuro

Con todo el crecimiento que presentan las redes sociales, podemos asegurar que todo negocio de futuro debe incluir el manejo de redes sociales.


Día a día se incrementan los usuarios de redes sociales, sobre todo en los jóvenes, no hay un joven que no pertenezca a una red social.


Esto hace necesario para toda empresa, sobretodo la que va dirigida a jóvenes, que dentro de su estrategia de publicidad se considere formar parte de una red social, ofreciendo comunicación con nuestros clientes, así como poner anuncios en las redes sociales de mayor aceptación.


El internet ofrece muchas nuevas formas de comunicación que están dejando de lado a la televisión y el radio. Incluso, la nueva forma de escuchar radio también es por internet. Todas las radiodifusoras tienen su página de internet, se comunican por redes sociales e incluso hay algunas que hacen promociones para los ciberescuchas.


Esto demuestra que todos los negocios de futuro deben incluir sin duda la participación en las redes sociales. Aunque es importante resaltar que ya se están desarrollando estudios y esquemas a seguir para realizarlo con éxito, pues no se trata de darse de alta en la red social y ya; es necesario conocer el mercado, brindar información que pueda interesar a nuestros clientes y responder a sus dudas y comentarios.


Si quieres agregar a tu sistema de comercialización las redes sociales, te recomendamos contratar una empresa seria que te brinde asesoría y diseño de tu campaña publicitaria en redes sociales, o bien, tomes un curso para aprender a desarrollar tu propia campaña con éxito.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3