lunes, 18 de julio de 2011

Negocios con minina inversión

Los negocios con poca inversión es la forma más viable empezar como emprendedores, sabemos que la empresa Dell empezó en el garage de sus fundadores, cuando eran estudiantes y ahora es una gran empresa que vende a todo el mundo.

Los negocios con poca inversión pueden tener éxito siempre que sigan estas 4 premisas básicas:

Definición de nuestro mercado objetivo: Quienes van a comprar nuestro producto o servicio.Ubicación: Poner el negocio en un lugar donde suelen acudir con frecuencia las personas que forman nuestro mercado objetivo.Calidad y servicio: que nuestros productos o servicios tengan una calidad mejor a lo que normalmente reciben, para que nos prefieran sobre la competencia.Publicidad: Dar a conocer a la gente que existimos y los productos y servicios que ofrecemos. La publicidad se debe hacer en los sitios donde se encuentra nuestros posibles clientes, no tiene caso gastar en medios publicitarios que no ven nuestros clientes.

Qué se necesita para iniciar los negocios de poca inversión?

Primero definir el presupuesto, para algunos poca inversión es un millón de pesos y para algunos políticos son 20 mil pesos que solían prestar para poner un negocio. El presupuesto se va a definir en base al tipo de negocio o servicio que se quiere establecer. Para elaborar el presupuesto hay que tomar en cuenta varias cosas:

La renta del local o renta del hospedaje si es un sitio web. Aquí debes considerar 7 o 13 mensualidades, ya que no puedes arrancar si no cuentas con el soporte para subsistir mientras te conocen y empiezas a generar ganancias.Compra de mobiliario en caso de tener local. En caso de un sitio web, el diseño del mismo.Compra de equipo: cajas registradoras y/o computadoras, etc.Anuncio grande en la fachada.Publicidad. También considerar por lo menos 6 meses de publicidad constante para darse a conocer, en los medios que usen más nuestros futuros clientes.

Sumando todos estos rubros se saca el costo mínimo para invertir en nuestro negocio específicamente, y en base a esto, es cómo definirás cuando abres, si necesitas un financiamiento, etc.; y así, poner en marcha un negocio con poca inversión que, con esfuerzo y calidad, puede crecer y ser uno de los mejores negocios en México.

Por Martha Salazar.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3