lunes, 18 de julio de 2011

Mejores negocios en México

Hablar de los mejores negocios en México es un poco aventurado, si preguntas entre los conocidos algunos dirán que la política o la religión, lo cual es muy ambiguo y difícil de lograr.

Pero pensando en en establecer un negocio que nos deje suficientes ganancias, debemos hablar de opciones factibles y accesibles para un ciudadano común, los mejores negocios en México son los que cubren los gustos de los mexicanos, contando con mucha demanda y que son negocios con poca inversión; o bien, negocios con mucha demanda y rápida recuperación de la inversión.

Los negocios más seguros son las franquicias, ya que son negocios con éxito ya probado, aunque hay que considerar que existen casos en que una franquicia con éxito en una ciudad puede no tener el mismo destino en otra.

Uno de los negocios que más éxito han tenido en México es la tienda de todo por $5, copia de las tiendas del dólar en Estados Unidos. Este es un negocio con poca inversión y una recuperación de la inversión rápida, en tres o seis meses ya recuperaste la inversión, debido a que siempre convencen a todos de gastarse $5 pesos en una chuchería.

Hay varias franquicias que ofrecen este tipo de negocio:

Otra opción con éxito garantizado es la de poner una tienda Oxxo, en la que principalmente necesitas formar un equipo de trabajo con tu familia para que te den la franquicia.

Los niños son otro buen mercado, como cada día es más necesario que las mamás trabajen, se necesitan lugares que cuiden a los niños, una guardería o la típica niñera es un buena opción, el comienzo puede ser pesado, pero una vez que te van conociendo y recomendando, el negocio se vuelve bastante próspero.

Otra opción para niños son los cursos de verano, pero necesitas más inversión que en el trabajo de niñera, pues necesitas un lugar amplio y tener varios empleados con experiencia en niños y una enfermera que brinde primeros auxilios.

Los salones de fiestas son otra opción redituable de negocio, aunque requiere una inversión más grande, pero si está bien ubicado y se le da la publicidad adecuada tendrá éxito.

Para concluir, podemos decir que los mejores negocios en México son los que están orientados al gusto de los mexicanos y sus necesidades, en esto radica que tu negocio tenga éxito y se vuelva de los mejores.

Por Martha Salazar.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3