sábado, 23 de julio de 2011

Mejorar su relación con el dinero

Muchas mujeres con quien estoy hablando sentir, en este momento, un gran estrés financiero.


Cómo nos eliminar estrés cuando pensamos en el dinero, así que puede concentrarse para hacer el trabajo que nos proponemos hacer, especialmente en un momento como éste?


¿Cómo puede reemplazar una mentalidad de "falta" con una mentalidad de "abundancia"?


Su actitud al dinero es realmente importante para tomar su negocio hacia adelante. Si usted es una mujer con una empresa, quién eres, incluyendo su relación con el dinero - para viajar a su empresa.


Hace unos meses terminé mi formación en el programa de MBM - método de breakthrought de dinero en manos de Kendall verano Hawk. Trabajar con nuevas ideas, sugerencias y ejercicios en el programa, debido a explorar profundamente mi actitud de dinero. Estas experiencias cambiaron mi vida en muchos aspectos positivos.


Me gustaría compartir con ustedes algunas claves sobre cómo mejorar su relación con el dinero.


El dinero es una herramienta para el intercambio. El dinero es energía pero también es una herramienta de negociación que ayuda a nosotros obtener lo que desean y necesitan. El dinero es parte de la vida diaria de cada uno de nosotros y no nuestras vidas desaparecerá.


El dinero es no nuestro propio valor definido. Sin embargo, hay una relación muy estrecha entre la autoestima y nuestros problemas de dinero.


Un Estado de salud de la mente trabaja para muchas cosas, no sólo con dinero. Por ejemplo, una mujer que hace la dieta y tiene éxito, manteniendo su peso es alguien que cambia sus hábitos alimenticios. No es alguien que es privado o alguien que ve alimentos como algo malo. Sólo cambiar sus hábitos alimenticios. Esta persona ha desarrollado una mentalidad sana en su manera de alimentarse.


El dinero, como la dieta es algo emocionalmente responsables de la mayoría de nosotros. Tal vez hemos oído hablar de mensajes como estos mientras crecíamos: "hacemos que", "el dinero no crece en los árboles", "trabajar duro por dinero", etc... En lugar de sentirse mal por no dinero, da un paso atrás... examina el origen de sus creencias sobre dinero y notas de cómo se manifiestan esas creencias en sus hábitos de efectivo manejo, por ejemplo cuando compra o contratación de nuevas deudas. Obtener la pregunta: "¿por qué son estos valores heredados de mi familia." "Es necesario esto, o es simplemente un hábito?".


Debe analizar sus sentimientos cuando haces una compra a finales del día.


Por ejemplo, mi quisiera ir a un bar y pedido un café con leche y dos medios de comunicación-lunas (croissants). Vamos a decir que voy a tomar un café con leche cada día. Cuando estás en la barra de su emoción es "Wow!". Me siento muy bien! "Me encanta el café con leche". Pero entonces, ¿cómo estás? Si te sientes bien, fantástico! Sigue a disfrutar cada día de su latte!


Pero ¿qué sucede si se siente remordimiento y culpabilidad? Pregúntese, "por qué me sigo poniendo me yo cada día en esta situación si estoy condenado." "Si me pone enfermo, por qué un café con leche compra todos los días me." Analizar sus sentimientos durante y después de las compras es una excelente manera de dar a conocer y hacer cambios.


No hay nada más estresante que una pila de impagados rizado en el escritorio. La energía de estos proyectos de ley apilados alrededor de cargas su energía negativa, especialmente si el dinero es bajo este mes.


Si tiene dificultades para cumplir con los pagos, debe hacer algo al respecto inmediatamente. Toma el teléfono y decir "Esto es lo que me está pasando". "¿Hay una manera que podemos reparar? Come y tener que estas conversaciones será aliviar algunos estrés. Otra ventaja es que la mayoría de las empresas quieren arreglar las cosas si sólo puede realizar la llamada.


Si realmente cree que el vaso está medio lleno y no medio vacío, se sentirá la abundancia. ¿Qué es lo que llena su corazón de felicidad. ¿Son sus hijos? ¿Cuidar de tus plantas? ¿Dar un paseo en la naturaleza? Estas cosas simples que te hacen feliz son la raíz de su abundancia.


Me gusta bien conectar con otras mujeres, hablando de nuestros retos, siempre aprendo algo nuevo y maravilloso para conectar con una persona a un nivel más profundo. Hay riqueza en mi vida en la experiencia de compartir y aprender con otras mujeres.


La próxima vez siente que el estrés aumenta - tal vez cuando tenga desesperación inesperado, más que pase sobre cómo pagarás, poner pausa. Ponte pie, toma una respiración profunda y evoca sentimientos de abundancia, las cosas simples que te hacen feliz. Abundancia viene de muchas maneras, no tiene sólo que ver con el dinero.

Fuente: Marisa Leah Pascal enseña miles de empresarios motivados para transformar su relación con el dinero y puede avanzar al siguiente nivel de ingresos. Si desea aumentar su riqueza y su autoestima haciendo lo que gusta, entonces ahora visitar http://www.reinventate.com.ar/ para recibir el informe libre "cómo permiso para dar el poder del dinero" "Y poner fin a la Auto-sabotaje financiero". Publicado en sociedad femenina bajo el título: para mejorar su relación con dinero y distribuido bajo licencia Creative Commons|

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3