sábado, 23 de julio de 2011

Los tipos comerciales y sociales: ventajas y desventajas

Habrá una empresa comercial donde dos o más personas físicas o morales obligación a pagar contribuciones para el ejercicio de una actividad comercial, para participar en los beneficios y pérdidas.


La responsabilidad de los miembros está limitada a la integración de las contribuciones de seguridad social (ciudad capital) y un acreedor puede reclamar a un socio o igual a la deuda de cuotaparte.


Asociados de negocios no son los accionistas, pero cuotapartistas y pueden contener más de 50 un LLP Para transferir las contribuciones, necesita el consentimiento de los demás socios o con terceros u otros miembros si la transferencia afecta el control de la empresa.


Por lo tanto, la transferencia de acciones, es menos flexible, más complejos y más caro que en el negocio. Requiere la modificación del contrato social que representa altos costos.


El despido no es salario, pero puede atacar a los bienes personales de socios en el caso de salario: por falta de pago de salarios, bonos, etc..


Es difícil diferenciar el patrimonio social del personal, un acreedor puede abordar el patrimonio de la persona.


Los miembros son responsables de la filial, la solidaridad y la forma ilimitada de las deudas de la empresa; administrar y representar a la sociedad como indistintiva dentro de todos los asociados; la entrega de una parte social requiere el consentimiento unánime de los socios, etc..


En el caso de la deuda, primero atacando el patrimonio social y se seca va en contra de propiedad personal.


A la hora de elegir entre diferentes tipos sociales, debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

La limitación de la responsabilidadLa fácil de transferir el estado de participacionesLa; Existe la posibilidad, comportarse y actuar de forma independiente a sus asociados. abrir cuentas bancarias, la estabilidad, el orden social amplia o estrecha.Administración centralizada. la capacidad para manejar el negocio con una relativa independencia de la voluntad de los socios; y las diferencias entre la propiedad y administración.|

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3