jueves, 21 de julio de 2011

La reputación de administración de empresas en línea: la nueva herramienta para resaltar la competencia

El creciente impacto de Internet en la reputación de las empresas repensar la gestión de la reputación corporativa, teniendo en cuenta las reglas de red propia es necesario. Eva Antón, director de medios digitales de prestigio en línea - empresa especializadas en medios digitales y pionero en la gestión de la reputación de las empresas a través de la red, reveló un estudio, las particularidades de este nuevo medio y beneficios (o daños) que representan para las empresas.

El objetivo del estudio es demostrar los beneficios de la Internet en las empresas de gestión de reputación, sin parangón en ninguna otra forma ha sido capaz de ofrecer hasta ahora, por lo que puede colocar una empresa sobre su competencia directa.

Bajo el título de "reputación corporativa online: beneficios para las empresas", el estudio es la primera aproximación teórica a este concepto y se divide en dos partes. La primera es obtener las características de la reputación de las empresas, el programa hace años ya, y el segundo aplica estos principios en el mundo de internet para determinar cuáles son las contribuciones de la introducción de este nuevo medio.

Las conclusiones del estudio representan un enorme potencial para el campo de la empresa. Por un lado, Eva Anton concluye que la gestión de la reputación online de empresas es una ventaja para los profesionales de relaciones públicas, ya que promueve el diálogo, la transparencia y la construcción de puentes entre la empresa y su público.

Por otra parte y lo que es más importante, describe una miríada de contribuciones en su práctica, para gestionar la reputación, que se distribuyen de acuerdo con el estudio. Lo más importante es la capacidad de red supervisar cualquier acción de una empresa en tiempo real y medir sus resultados, hecho que permite ahorrar tiempo y dinero en la adopción de nuevas estrategias, una gran ventaja en estos tiempos de crisis.



Ver el post original

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendo! me lo miro ya mismo... sabes si se puede complementar con otraaplicacion de gestion? esque la que compre no tenia ningun crm... por que en aquel entonces no lo veia util, pero ahora me intersaria!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3