viernes, 22 de julio de 2011

La organización cuando embarca en solitario

Estamos muy contentos y que con la nueva empresa. Sin embargo, organizar nosotros es la clave!


Inicialmente, el volumen es manejable. Empezamos con unos contactos, algunas facturas, vencimientos. Estamos todos en la cabeza y podremos como surge. Pero pronto, genial!, un pedido de una gran empresa o tres nuevos clientes como un todo.


Claramente, estamos teniendo éxito y usted! Y es precisamente en este momento, donde debemos ser felices, celebrar, esta cartera desenfoca el estrés causado por la falta de organización. Y comenzamos a actuar reactivamente…


Lo ideal es desarrollar procedimientos y sistemas administrativos basados en el primer día. De esta manera, estaremos dispuestos a desarrollar su negocio y crecer sin complicaciones.


Para una empresa floreciente, organizamos temprano ahorrará muchos dolores de cabeza en el futuro!


Luego algunos consejos rápidos para empezar a organizar:


En primer lugar, equipo de oficina. Invertir una suma de dinero y organizar el espacio para ser cómodo y funcional.


Algunos otros elementos que creo necesario son:

Stackable estantes: son un buen recurso y tener al menos dos - de entrada y salida - organizar. Por lo menos tenemos un lugar donde poner todos los papeles (y folletos) hemos llevado a cabo en algún momento.Archivo: cuestión de perforación y altura para muchos. Sin embargo, es importante proporcionar espacio y muebles o estantes para nuestros documentos de archivo. Dedicar algún tiempo a ahorrar mucho tiempo después. Si bien todos esfuerzan por utilizar menos papel, será la documentación impresa.

Al principio, podemos sólo abrir las categorías tales como finanzas, marketing, proveedores, clientes, etc... Hoy no incluso si populares carpetas de suspensión puede ser una solución para aquellos que desean evitar tener que introducir cada documento que se va a guardar en una carpeta. Otra característica práctica es un fuelle. Lo uso para archiving de facturas de servicios como electricidad, gas, teléfono, etc., fácilmente.

Teléfono: si se trabaja en su casa, una buena idea pedir otra línea para nuestra empresa. Actualmente disponibles soluciones VoIP permiten tener una segunda línea a un precio muy asequible.

El equipo debe algo más en la categoría de "Oficina", merece consideración por separado. Básicamente, porque hay otra oficina en el equipo. Además, dedicar algún tiempo a aprender a utilizar más y mejor es una buena inversión.


Archivo: una buena idea para generar un archivo que contiene también las categorías para crear el archivo físico en el equipo (normalmente en Mis documentos). También tienen bien organizados en archivos digitales más fácil partidos cuando se incrementa el volumen.Correo electrónico: a veces una bendición y una tortura! Bien organizar mensajes de correo electrónico facilitará las cosas. Aquí también podemos crear carpetas y subcarpetas. Además, los filtros son una forma excelente y potente para ahorrar tiempo. A través de ellos, mensajes de correo electrónico se archivan automáticamente en sus respectivas carpetas. Tenemos que evitar la gran cantidad de correos en la bandeja de entrada. A continuación, identificamos rápidamente nuestras prioridades y poder leer el post menos importante cuando tenemos tiempo. Backup o copias de la vivienda: algo que no necesita demasiada explicación. Son máquinas, pueden fallar. Una más vago para darnos frecuente rutina de copia de seguridad es muy importante!


Es que nosotros nos ocupamos del calendario manualmente o a través del equipo, la administración del tiempo es una actividad esencial para cualquiera que busque el éxito.


Idealmente, agregamos absolutamente todo. No sólo las reuniones, sino también las actividades que hacemos en nuestra propia (Esto incluye el tiempo de leer y responder a mensajes de correo electrónico para fines de trabajo en algunos proyectos para la facturación, para ordenar, archivo, etc...).


Una lista de tareas para realizar siempre es muy bueno. Por otra parte, sugiero que tome más de una lista de tareas. Ideal es un pequeño sistema de listas: lista de tareas diarias, otra de las tareas mensuales y también una lista de ideas. Escriba todo lo que es esencial.


Como mencioné en mi productividad libre de mini curso de estrés, tienen un sistema fiable que tenga en cuenta todas las cosas notables reduce en gran medida el nivel de estrés y preocuparnos sólo tareas específicas que tenemos que hacer en este momento hay.


Además, sistematizar lo que puede es una excelente técnica. Debemos desarrollar e identificar los procesos, políticas, formularios, etc. de la empresa de antemano. Algunos ejemplos:

Facturación: definir qué día del mes, nos facturaremos y marca de la jornada en forma periódica. Pagos: establecer una rutina y programación de los plazos.Documentación general: diseño de modelos de contratos, cartas de ventas, pago, etc. que se utilizará en el negocio. Algunos ejemplos podrían ser preparar un registro de cliente forman, una hoja con todos nuestros datos para enviar a nuestros clientes o proveedores, etc..

Muy importante: nuestros contactos. Todos se adhieren a la gran importancia de la red de contactos en cualquier negocio. Sin embargo, caemos en la realidad de la nota de los nombres y números de teléfono en los documentos, hojas de papel y toallas de papel, etc.. Qué hacer con ellos es esencial.


Si tratamos a nuestra base de contactos a través del programa de correo electrónico, la "Palma", "blackberry" o cualquier otro sistema, acostumbrarse a poner todas estas piezas de papel (que seguramente tendrá!) en un solo lugar, siempre es una buena práctica. Agendarse al menos 10 minutos, una vez por semana y tratarlos, su carga en una base de datos sería ideal.


Tiene 21 días para que se convierta en hábito. Por lo tanto, nos hacen este esfuerzo para 3 semanas y nunca debe han perdido el contacto!


Espero que estos consejos le ayudará a organizar mejor.


Organización feliz y el éxito de su negocio!


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3