sábado, 23 de julio de 2011

La mayoría utiliza tres criterios para evaluar un Plan financiero

La mayoría de las personas para llevar a cabo un plan financiero sólo basa su estudio en los Estados financieros del proyecto en General o el saldo del Estado de pérdidas y ganancias, de acuerdo a estos datos para determinar si la empresa es rentable o no. Pero la parte financiera del plan de actividades debe ser incluido los 3 criterios para determinar si el proyecto es viable y conveniente para los inversores.


3 Criterios o métodos que se utilizan en la preparación de un plan de negocios profesional, que permite decidir si es útil o de paso, de la inversión: el VAN (valor actual Neto), TIR (tasa interna de retorno) y recuperación de la inversión.


Para calcular las cosas, es necesario construir un flujo de efectivo o años de actividad de flujo de efectivo, venta estima debe realizarse con toda la configuración correcta, porque es conveniente para realizar un estudio de mercado.


Una vez que el flujo de efectivo puede proceder a calcular el rango.


El VAN es la suma de todos los ingresos del proyecto en los próximos años, introducido en el valor, es decir, lo que sería ganado hoy.


Con una gama mayor que cero, es posible iniciar el negocio.


El rodaje, es efectivo de rentabilidad construido, la prueba de este método es bastante intuitiva si la ordenación es mayor que la TMAR (tasa esperada por el accionista), la empresa puede hacer.


y el último, el período de recuperación, que es el tiempo estimado que recupera la empresa de inversión, es acercarse a la consideración del inversor, decide o no puede esperar que la duración del período de recuperación.


Estos 3 métodos no pueden faltar en una empresa o un plan financiero, criterios internacionalmente reconocidas por consultores y bancos, y es vital para la toma de decisiones.


No debemos olvidar que las estimaciones de la oferta y la demanda en los próximos años hacer un buen flujo de caja. Estas estimaciones se efectuarán en el estudio de mercado.


Recomienda utilizar 3 métodos juntos, que puede complementar la información y el inversor adquiere una visión más amplia de perspectivas de futuro.

|

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3