sábado, 23 de julio de 2011

La empresa familiar: a veces un legado

¿Cómo hemos de ser dos o más hermanos que no tenían ninguna experiencia de trabajar juntos cuando reciben la casa matriz como herencia? ¿Es necesario seguir adelante como sociedad?


Dr. Leonardo Glikin, gorras - empresa y consultor en planificación de la familia explicó que estos son los pasos a seguir en estos casos.


Existen tres formas en que los hermanos se convierten en socios:

Porque han decidido unirse dos o más hermanos y hermanas.Por invitación de sus padres, que incorpore a la sociedad en un proceso que, en algún momento, implica que estarán involucrados dos generaciones o más.Por herencia, aunque los hermanos no tenía ninguna experiencia trabajando juntos.

Todas estas alternativas, el tercero es el peor pronóstico. Sí, el hecho de heredar del padre (como consecuencia de haber perdido) es conmocionante y genera sentimientos y actitudes diferentes en cada uno de los niños. Pero mucho más conmocionante, de repente es, a encontrar socios con los que nunca han sido cultivadas en común visión y objetivos compartidos se estableció.


Estas dificultades de la "Asociación para el patrimonio" hacen conveniente que, por iniciativa de los padres o los propios hermanos, tratando de preparar un proceso que, bien administrados, pueden dar unidad y felicidad para los miembros de la familia. Mal administrado, puede convertirse en una fuente de conflictos graves.


Que debe estar preparadas? Cada hermano debe decidir si está dispuesto a asociarse con el otro. Por esta razón, es necesario analizar cada uno si historia, antecedentes familiares de cada uno y donde ya fundaron su propia familia, si sus características, como marcada por la personalidad de los respectivos cónyuges son predecibles una relación con un potencial de supervivencia a largo plazo, o por el contrario, si tienden a usar cualquier asociativa intentan dejar a corto plazo.


Si el resultado de este análisis arroja una duda para uno de los hermanos, es la sociedad regla conveniente.

Puedes comprar una de las partes a la otra, diferencian entre trabajar y invertir capital, dividiendo la empresa...

En cualquier caso, es la mejor forma de preservar las relaciones familiares y el valor de la empresa tomar estas decisiones antes de graves conflictos.


Existen también soluciones intermedias. Situaciones en las que la empresa sería posible si cambian determinadas circunstancias (propio o hermanos). Una reunión de los hermanos con un tercero (un terapeuta mediador o familia) puede ayudar a examinar las situaciones en el pasado que hoy impiden que una empresa.


En algunas circunstancias, las relaciones personales son los mejores, pero hay un fuerte desafío a cómo administrar todos los hermanos (quizás demasiado personal o falta de compromiso o decisiones lentas).


En tales casos, especialmente cuando la dificultad puede resumirse como "ningún conocimiento", con la ayuda de un proceso de entrenamiento, es posible intentar superar las dificultades. Si hay una necesidad específica para hacer las cosas claras antes ("eliminar cuentas mantienen amistad"), esto puede resultar en la firma de acuerdos específicos, para evitar malentendidos en el futuro.


Normalmente, estos acuerdos son llamados "protocolos", y que tienen una función similar a una Constitución a nivel de una nación. Establecer las directrices básicas que guiarán la relación entre las partes y los distintos eventos jurídicos, como la reforma de los estatutos de la empresa o de una serie de pactos entre socios, cuya función es garantizar la tranquilidad a las partes y permitir a considerar que un futuro compartido puede ser despedido de su.


Éstos sonalgunos de los problemas que puede verse en el protocolo corporativo entre hermanos:

¿Qué es la empresa gerenciará.El papel de cada uno.Cómo entrenados de socios.¿Cómo se separan mañana si así lo desean.¿Cómo son miembros políticos de la familia.¿Cómo se resolverán los conflictos.Directrices de remuneración.Criterios para la incorporación de miembros de la familia.Incentivos. relación entre capital y trabajo.Nombramiento de los miembros de la creación de un directorio de Consejo familiar.

A continuación, como el nombre de protocolo familiar incluye varios acuerdos entre socios, o en un negocio familiar en una de varias familias en el proceso de elaboración de la Convención, es esencial distinguir cuál es el objetivo común: si es establecer directrices para la continuidad del negocio o mantener los asuntos de la familia a través de las generaciones.


Una empresa emergente de los hermanos, el objetivo principal es crear las condiciones necesarias para mantener y aumentar la unidad familiar y el compromiso de todos en el proyecto compartido.


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3