jueves, 21 de julio de 2011

Idea de negocio: pellets de madera

Hablaremos sobre el crecimiento de la empresa que apareció en los últimos meses, y es la inversión en pellet.


El problema de recursos no renovables y altamente contaminantes como el petróleo, es una opción que nace de la aserrin, un polvo aparece como un residuo al margen de piezas de madera cortada y aserraderos, lo que significa una molestia porque ocupa la física espacial y no tiene una buena ganancia para justificar las ventas. En otras palabras, es más caro cargado en un camión y una oferta para obtener una ganancia.


El serrín es extrujado y elenco tablillas de madera cortada y presionado a forma de Pellet. Es la energía propia de combustible más alto que el otro gas natural, carbón como combustible energético.


Lo que llaman más la atención a estos negocios en auge llegó de trabajar con residuos de madera, es que son respetuosos con el medio ambiente, los pellets son biodegradables y renovables y no dañan el ecosistema, reducir los efectos nocivos de este enfoque, la reducción del efecto invernadero.


La demanda de pellet es muy importante porque se estima que en 2015 se doble superior a la suma de veinte - cuatro millones de tns, investigaciones realización por compañía de bosque de industria Poyry, cuya sede está en Londres.


Para llevar a cabo estos crecimiento punto imperativo para exportarde actividades, países como Brasil, América del Norte y Europa son los proveedores principales de pellets de madera por sus bajas emisiones de CO2 y su aliento a utilizar.


El proceso de creación de pellet es utilizar una matriz que se pasa a la aserrin y el chip y la prensa y extrusión es la forma deseada. La presión generada por las causas de la lignina natural de máquina en la madera unifica los pequeños bloques sólidos formando los préstamos que se venden en bolsas de un peso diferente.


Como el plan es una inversión en un auge de negocios para aquellos que se atreve a invertir en esta idea tendrá ingresos buenos años si pueden investigar el mercado y las proyecciones de ingresos y gastos.


 

|

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3