viernes, 22 de julio de 2011

Factores de éxito y el fracaso de una idea de negocio

Si ya sabe cómo detectar y evaluar las ideas de negocio, es hora de avanzar.


La forma en la que decide si crear una empresa puede ser diversa, pero al final, siempre es un emprendedor con una idea, adelante y, generalmente, cosa poco más.


Uno de los principales temores del contratista o contratista es si tu idea es buena o no, si será viable como negocio. Aquí también, los expertos nos ayudan indicando los factores de éxito y fracaso de nuevas empresas.


Sin ser un ensayo completo de ideas, puede ser muy útil reflexionar sobre los siguientes factores:


Es absurdo para embarcarse en una aventura en un mercado que no sabemos. Pero también es peligroso pensar que sabemos un mercado por el simple hecho de haber trabajado muchos años. Deben tratar de entender lo que el mercado es nuestro negocio y cómo funciona.


Es muy probable que se enamoran con su producto o servicio y no sólo lo incluye que la demanda del mercado. Si el producto no cumple los requisitos del mercado, el producto es inadecuado. Constantemente debemos preguntarnos si el producto que ofrecemos cumple con las expectativas del cliente.


No todos los contratistas son buen negocio, ni conocen las técnicas necesarias para la adecuada comercialización de su producto. Debe ser muy atento a este aspecto, porque hay una gran empresa sin clientes.


No es necesario hacer un MBA de la ejecución de un negocio, es bueno saber los principios fundamentales de la gestión en todas las áreas de negocio, al menos para entender con los expertos que dediquemos tiempo a ayudar a.


Iniciar un negocio es no ir al picnic; No es suficiente para llevar todo el equipo en el coche y esperar el momento oportuno de hacer. Para sobrevivir, hoy, en el mundo de los negocios debe ser claro donde quieres ir, y que alcance, a pesar incluso de esto llega al final que lo planeado.


Actividad claramente dedicado y donde quieres ir con ella es esencial para el éxito de un nuevo negocio. No importa cómo ambiciosos o modestos objetivos, lo importante es que han definido bien y trabajar en su reunión.


Encontrarán muchos problemas para poner en marcha para aprender los secretos del camino. Buscar en una empresa desconocida y tratando de desarrollar una empresa al mismo tiempo son una apuesta arriesgada que normalmente no garantiza el éxito de la aventura.


Establecer un negocio incluso para que otros lo hacen de la misma manera, es mejor a la diapositiva en la mediocridad. Tenemos como objetivo comenzar a diferenciar a sí mismo de otros competidores.


Un empresario nuevo - y una vieja - también debe ser constantemente abiertos grandes ojos para detectar las necesidades o los cambios en el mercado que funciona. Viven en el mercado es simplemente ilógico y comercial suicidio.


Planificación de negocios es importante y muchos no tendrían planes que son más o menos verdaderos y precisos, pero a través del proceso de reflexión sistemática sobre el negocio que se lleva a cabo.


Todo el mundo está de acuerdo para iniciar que nuevos negocios implica cierto riesgo. Sin embargo, no todo el mundo está claro cuáles son los riesgos. Esta es una lista de grupos de riesgos para ayudar a pensar en la empresa, que tiene en mente:


Es posible que no hay suficiente mercado para mantener que esta empresa o mercado incluso existe todavía, o estar disminuyendo.


Es probable que el producto o el servicio no puede "producir" en las condiciones establecidas en el deseado ritmo, o con la calidad que desea en la promesa de precio, etc..


Es probable que no tiene dinero suficiente para iniciar negocios o crecer al ritmo que lo hace el mercado, o superar un momento de recesión, etc..


Siempre existe la posibilidad de que uno no va a servir al contratista o que no está dispuesto a hacer algunos sacrificios, o no, usted obtiene construir un buen equipo, o su familia no entiende por qué dedicar muchas horas a la empresa, etc..


Sin duda es no ser legal para la fabricación de este producto o llegan demasiado tarde, que la idea está patentada o nos vuelan la idea, etc..


Es evidente que la creación de una empresa es no sólo la energía y el deseo de trabajar. Requiere un proceso de planificación, comprar unos conocimientos más o menos general y reflexionar sobre todo lo que está haciendo y por qué.


Con el tiempo, los expertos en la creación de empresas ha desarrollado el concepto de Plan de negocios, Plan de negocio o Business Plan. Este es un documento más o menos formal, donde el contratista establece y describe todos los aspectos importantes de su negocio.


Plan de negocios refleja las decisiones fundamentales que definen a la empresa. Generalmente hay algunos otros artículos, tratando de superar los riesgos que hemos visto antes o los siguientes capítulos:

Definición del producto o servicio Marketing Plan de operaciones financieras de la organización jurídica Plan Plan

Cada contratista debe adaptar el concepto de Plan de negocio su manera de trabajar. De hecho, mientras que la utilidad del Plan es proporcionar un medio de debate sobre los asociados de negocios, bancos, instituciones, etc. el objetivo fundamental de escribir un Plan de negocios es el contratista a reflexionar en profundidad sobre la empresa donde se pasa gran parte de su tiempo y dinero.

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