viernes, 22 de julio de 2011

Errores a evitar al trabajar en casa

Cuando se trabaja en casa, todo es una distracción: una llamada telefónica de su madre, una visita a un vecino, un ayuno en el supermercado, seguido por un viaje a través de limpieza en seco y luego buscar los niños de la escuela. ¿Cómo puede hacer algo con todas estas interrupciones?


Del mismo modo, si ha cambiado la Oficina para la libertad de trabajar desde casa, se han unido a los millones de personas que decidieron tomar el reto de trabajar a tiempo parcial o en la comodidad de su casa a tiempo completo. Pero no todos un camino de rosas. Hay problemas en todas partes!


Por ejemplo, debe tener cuidado con lo que solía ser una línea muy fina entre su vida personal y su vida profesional, que es convertido en una zona difusa llena de muchas trampas en el tiempo. Si desea tener éxito, debe aprender a bailar entre las necesidades personales y profesionales.


Cuando estás en casa, las trampas están simplemente por todas partes. Si el servicio de lavandería, mantener distancia / cocina o el desorden de la noche anterior, limpieza, es muy fácil de quedar atrapadas en las cosas de la casa, tareas long long (pero necesario) y de la eficacia de la labor.


Si tiene un negocio en línea o empezar a trabajar por cuenta propia, hay algunas cosas que puede hacer para evitar los peligros que amenazan a los que trabajan en casa.


Tiene su propio espacio de trabajo es esencial para su éxito. Usted simplemente "reclamar" el sector de la casa que fuera del alcance de todo el mundo excepto le. Tiene su espacio de trabajo puede proporcionar el entorno necesario para organizar sus pensamientos, sus reuniones y finalmente realizar el trabajo.


Es fácil quedarse en la cama cuando se tiene una mala noche. Sin embargo, para mantener una rutina que empieza con el inicio de su día en un momento dado, tendrá una mejor idea de "tiempo" que son esenciales para el éxito de su día a día.


Si trabaja en casa, esperar que obtendrá a los niños de la escuela a las 13: 45, por ejemplo, pero entonces bloquea el suficiente tiempo para asegurarse de hacer su trabajo. Debe entrenar a su cónyuge, su familia y otras partes interesadas acerca de lo que será su trabajo programación y, a continuación, mantenga este esquema.


Al trabajar desde casa, es fácil quedarse en piyama hasta mediodía. No se! Empezar el día con una ducha y obtener vestida casualmente si están esperando una reunión. A menudo encontrará que si usted vestida así, su producción aumenta como "siente" que está trabajando.


Cuando saben que está en la "casa" durante el día, recibirá aplicaciones, peticiones o solicitudes a recoger a los niños o hacer un favor a su amigo. Podría ser la primera inclinación a decir "por supuesto estoy disponible! Pero es mejor decir "no"!. Si la solicitud está dentro de un tiempo especificado, incluso si no ha programado una reunión, un seminario o una llamada telefónica al mismo tiempo, es preferible decir que no está disponible.


Después de todo, es su valioso tiempo para trabajar , puede utilizar para su comercialización, responder a las preguntas de los clientes o influir en el desarrollo de su negocio. Al menos, es de absoluta emergencia, respondió "¡ no!". Los límites del abandono de la otra y mantener, que le ayudará a mantener su productividad en el buen camino.


Considerando también la posibilidad de de tiempo una vez por semana para reflexionar sobre el progreso de su negocio. Pensar en cosas que ocupa gran parte de su tiempo y su trabajo para optimizar la próxima semana. Si se ejecuta a la tienda cada dos días para comprar alimentos, puede planificar una vez a la semana a realizar estas compras.


Además, asegúrese de que deja el tiempo personal para TI. Tómese un momento para ejercer, tomar un café con un amigo, o participar en actividades que te gusta y te da un sentido de renovación y de ocio.


Puede trabajar en casa, pero debe tener en cuenta la necesidad de implementar un sistema para mantener las distracciones de su calendario y el área de trabajo (incluyendo la familia). Si establece estos límites, los otros lo hacen y se arruinará su negocio y posiblemente su salud.


Si permite que esta familia, vecinos y incluso el gato continuamente interrumpan su trabajo, el nivel de estrés y frustración será inmenso. Los que trabajan en el hogar tienden a olvidar estas cosas.


Trabajas desde casa? ¿La organización?

|

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3